R-Truth retiene el campeonato 247 en WWE RAW
 

R-Truth retiene el campeonato 24/7 en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, vimos un segmento de Miz TV donde su invitado especial fue el mismo campeón 24/7, R-Truth con Carmella. Drake Maverick interrumpió el segmento exigiendo una oportunidad por el campeonato debido a que se lo quitó en su boda y está teniendo problemas desde entonces.

Una vez que se pactó el combate R-Truth lo derrotó en un squash para luego escapar por el público con Carmella de todos los luchadores del roster de RAW que le seguían para tratar de ganar el campeonato.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Miz presente a su invitado R-Truth y le dice que suba con confianza, pues las reglas 24/7 son anuladas durante la entrevista. Se muestra un video de Truth interrumpiendo la boda de Drake Maverick.

Maverick interrumpe y dice que interrumpió el mejor momento de su vida, dice que su esposa no le habla, y no quiere ir a la luna de miel, y ni si quiera a consumado el matrimonio. Drake pide una revancha, y Miz es contactado por los directivos a través de su auricular, y le dicen que si acepta la lucha mano a mano, no habrá interrupción por parte de los luchadores. R-Truth dice que acepta el reto y ahora la lucha se hace oficial.

La lucha inicia y Maverick es dejado fuera de combate enseguida, para luego recibir el conteo de tres y perder su revancha.

Al finalizar las superestrellas de WWE aparecen e intentan llevarse el cinturón, pero no lo consiguen, y Truth escapa. Maverick se levanta y le preguntan que es lo próximo para él, y el se queda sin palabras y se va con la cara sollozando

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.