Ryback Bray Wyatt es lo que más me gusta de WWE ahora mismo

Ryback: «Bray Wyatt es lo que más me gusta de WWE ahora mismo»

El gimmick más mencionado en este momento en la WWE es la nueva persona de Bray Wyatt y su Firefly Fun House. Donde todo termine es una suposición, pero en este momento tiene fanáticos fascinados y ansiosos por ver cómo se desarrolla todo.

Raj Giri de Wrestling Inc se unió al podcast de Ryback, donde hablaron sobre el gimmick y en qué se parece a la persona tonta que Bray Wyatt es en la vida real.

«Es mi cosa favorita en la televisión ahora y lo que más me gusta, lo que están haciendo con Bray Wyatt, ‘Owy, Wowy!’ es increíble. Hablamos así en backstage y nos divertimos, por lo que es una locura que a veces haya tomado su tonta personalidad de la vida real, la haya incluido en este personaje y lo haga funcionar tan bien», dijo Ryback. «Pero la razón por la que está funcionando tan bien es porque es parte de su personalidad en la vida real en cuanto a la estupidez de todo eso y se mezcla con el personaje de Bray Wyatt que él creó.»

«Hombre, nada más que elogios de mi parte respecto a esto. Creo que es el personaje más convincente de la televisión y solo quiero decir esto: la respuesta parece tan positiva y no va a hacer inmersiones, ni tiros ni luchas, solo un desarrollo simple de personajes. Y creo que esta es una lección para todos en la lucha, lo importante que realmente es el desarrollo de personajes».

Raj luego mencionó que, si bien el personaje y las viñetas han sido un éxito, Wyatt todavía no ha entrado al ring desde que debutó con su nueva personalidad. Dijo que todo el push podría eliminarse si WWE no lo reserva correctamente una vez que comienza a luchar nuevamente.

«También es un gran punto. Aquí es donde WWE, tienes algo y está funcionando; esto podría haber fracasado. Si hubiera podido fracasar, habría fracasado pero no fue así. Hubo mucho push detrás de eso. Esto es lo que la gente no entiende. Esto es en la WWE. Tuvimos reuniones sobre esto, Raj, en donde trataron de aparecer frente a todos nosotros y decirnos que las victorias y las pérdidas no importan. Las ganancias y las pérdidas son importantes. A la gente no le gustan los perdedores, a la gente le gustan los ganadores. Todo el deporte se centra en ganar y perder, por lo tanto, si tiene un chico que no ha visto la televisión y lo trae de vuelta y tiene todo este push con estas viñetas, y luego haces que empiece a perder, pues lo destrozas todo», declaró Ryback.

«Este es el momento perfecto para crear a Bray Wyatt y convertirlo en un nombre de marquesina y en una mega superestrella. Quiero que todos vean esto porque esto va a caer completamente en la WWE. Bray Wyatt, una vez más, ha bateado un jonrón con este personaje como lo hizo antes cuando lo hicieron perder contra John Cena y se lo llevaron todo. Solo quiero que todos los fanáticos de la lucha libre estén viendo esto porque no será culpa de Bray Wyatt, será culpa de la WWE si no lo hacen. No presione el gatillo una vez más y esto es todo lo que quiero decir al respecto».

Artículo anteriorSeth Rollins y Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacey Evans para WWE Extreme Rules 2019 en un Winner Takes All
Artículo siguienteR-Truth retiene el campeonato 24/7 en WWE RAW