R-Truth es el nuevo campeón 247 tras varios cambios en Smackdown Live
 

R-Truth es el nuevo campeón 24/7 tras varios cambios en Smackdown Live

R-Truth es el nuevo campeón 24/7 tras varios cambios en el show de Smackdown Live ya que Bo Dallas logró planchar al campeón Drake Maverick pero a los pocos minutos, Drake Maverick logró recuperar de nuevo el campeonato y finalmente, R-Truth quién estaba escondido al lado del trono del King of the Ring, logró planchar a Drake Maverick y es el nuevo campeón 24/7.

¿Qué ocurrió en Smackdown Live?

Vemos a Drake Maverick, el campeón 24/7 de WWE, junto a su mujer Renee Michelle en el backstage de WWE SmackDown Live. Vemos que muchos luchadores intentan costarle el campeonato a Drake Maverick, pero finalmente Bo Dallas es quien lo logra.

Tras la victoria de Bo Dallas, nos vamos al ring con Shinsuke Nakamura, el campeón Intercontinental. Acompañado junto a Sami Zayn, Shinsuke logra derrotar a un luchador local en un squash tras aplicarle un Kinsasha.

Tras el combate, Bo Dallas aparece en el ring junto a Curtis Axel siendo perseguido por varios luchadores, entre ellos Drake Maverick, y este quien logra volver a ser campeón tras un roll-up. Drake Maverick, mientras que se va por la rampa… R-Truth aparece por detrás del trono de King Of The Ring, aprovecha y realiza un roll-up para conseguir la victoria y coronarse como nuevo campeón 24/7 de WWE.

De esta manera, volveremos a ver a R-Truh como campeón 24/7 y es de estar seguro que nos dará grandes momentos como campeón así como lo ha estado haciendo desde que lo ganó la primera vez.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.