Combates WWE Money in the Bank
 

¿Quienes son los favoritos para ganar los combates Money in the Bank? Cuando quedan dos semanas para el evento, WWE parece tener ya sus favoritos.

¿Quienes son los favoritos para ganar los combates Money in the Bank?

Drew McIntyre, el favorito en el combate masculino

Drew McIntyre parece ser el luchador favorito de Vince McMahon para ser el próximo gran producto de la empresa, y parece que la rivalidad con Seth Rollins se va a dar más pronto que tarde. Ahora mismo la empresa lo ve como el máximo favorito para hacerse con el combate.

Por el elenco de RAW la presencia de Baron Corbin y Braun Strowman es para tenerlos en el midcarder de la empresa con una posición predominante, mientras que Ricochet se ve como el luchador que puede dar el espectáculo necesario en esta clase de combates. Por parte de WWE SmackDown, tanto Andrade como Finn Balor y Ali, no se les ve como material para llevar un título Mundial ahora mismo, mientras que Randy Orton parece destinado a tener otra rivalidad de cara a SummerSlam.

Bayley, la favorita en el combate femenino

A pesar de que en las últimas horas, los fans hemos escuchado hablar de Ember Moon e incluso de Dana Brooke, parece que la empresa piensa en Bayley para darle el maletín el próximo 19 de mayo.

Esto equilibraría las cosas si el maletín masculino va a RAW, y además sería una manera de contentar a Bayley después de los problemas que han habido con ella y Sasha Banks últimamente.

Por las posibilidades de las demas, en RAW parece claro que Becky Lynch va a tener el título por bastante tiempo, pero que su rivalidad con Lacey Evans acaba de comenzar, mientras que en SmackDown si que podría haber ese cambio de título que permitiría a Bayley confrontar a una luchadora heel como Charlotte para canjear el maletín.

 

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.