La Máscara Independiente
 

La Máscara se declara independiente. El luchador apareció en el evento de Revolución Lucha Libre y atacó a Hijo del Fantasma en el main event.

La Máscara se declara independiente

La Máscara fue la gran sorpresa de la función de ayer por la noche de Revolución Lucha Libre, ya que el luchador se presentó en el evento estelar de la función para atacar a Hijo del Fantasma, junto a sus compañeros de Los Ingobernables, Rush y Bestia del Ring.

Rush, Bestia del Ring e Hijo del Fantasma habían formado equipo en la estelar y habían derrotado a la tercia formada por Hechicero, Mr. Águila y Mr. Electro.

Aquí os dejamos el momento en que el luchador ataca a Hijo del Fantasma y también sus primeras declaraciones como independiente

 

En el vídeo podemos ver a Rush decir que La Máscara es independiente 100%, con lo que parece claro que el luchador ha dejado de pertenecer al elenco de Triple AAA.

La verdad es que La Máscara ha sido infrautilizado en Triple AAA desde que llegara junto con Máximo después de abandonar CMLL. Ahora veremos que le espera en un futuro a este miembro de la familia Alvarado, ya que de la mano de Rush y gracias a su calidad se le podrían abrir muchas puertas en la escena independiente mundial, porque como ya sabemos, Rush es ahora un luchador firmado en exclusiva por Ring of Honor.

De momento lo que parece claro es que los Ingobernables van a seguir siendo uno de los grupos más importantes de la escena mexicana de lucha y todo parece indicar que la primera gran rivalidad que van a tener va a ser contra otro de los luchadores que se fue de la empresa de Dorian Roldan por su mal uso y que no es otro que el Hijo del Fantasma.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.