raw previa 6 mayo
 

WWE RAW previa del lunes 6 de mayo. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae la previa del programa donde Roman Reigns anuncia una aparición imprevista en la marca roja.

WWE RAW previa del lunes 6 de mayo

Roman Reigns de SmackDown LIVE anunció que aparecerá en Raw el próximo lunes por la noche para dar inicio al espectáculo. ¿Qué hay en la mente de The Big Dog? Y con WWE Money in the Bank acercándose rápidamente, ¿quiénes se irán cayendo a medida que se acerquen los combates de escalera masculino y femenino?

Los funcionarios de la WWE se han enterado del deseo de Roman Reigns de aparecer en el WWE Raw de esta semana, pero a partir de ahora, y debido a sus obligaciones como SmackDown LIVE Superstar, no aparecerá en el programa del lunes por la noche.

Reigns proclamó el sábado por la mañana a través de Twitter que tenía «algún negocio» en Raw y que volvería a la marca roja este lunes. Sin embargo, WWE respondió diciendo que ese no será el caso. Reigns luego devolvió el fuego, diciendo que todavía tenía la intención de patear el espectáculo a pesar de la respuesta de la WWE.

 

MR. Money in the Bank

Braun Strowman, Baron Corbin, Drew McIntyre, Ricochet. Los cuatro tienen la oportunidad de convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank, y aunque parezca que las alianzas y las rivalidades están comenzando a formarse, tenga en cuenta que tenemos un largo camino por recorrer. Por ejemplo, Strowman y Ricochet fueron bastante amables la semana pasada, pero es difícil imaginar a The Monster Among Men poniendo una relación temporal en su búsqueda para convertirse nuevamente en Mr. Monster in the Bank. Y mientras McIntyre  está en desacuerdo con Corbin, es posible que cada uno tome una visión de las cosas de «el-enemigo-de-mi-enemigo-es-mi-amigo» si eso los acerca al contrato. El punto es no dar nada por sentado.

AJ Styles busca su premio

Había pasado un tiempo desde que vimos a AJ Styles que se presentó durante la firma del contrato de Raw Title Match en Raw, audaz, arrogante y despiadado, y está bastante claro que Seth Rollins tampoco lo esperaba. Como evidencia, presencie el fenomenal antebrazo que dejó a The Beastslayer en astillas después de hacer un viaje a través de una mesa. Faltan dos semanas para que Rollins defienda su premio en el primer combate de la historia, Styles está firmemente en el asiento del conductor y tal vez en la cabeza del campeón. Si el arquitecto quiere mantenerse al día, se requerirá una respuesta.

Me afeitas la espalda

De acuerdo, el titular no debería haber sido que The Revival se afeitara la espalda en la ducha, pero las imágenes ligeramente vergonzosas obtenidas por The Usos todavía eran suficientes para deshacer a los «Top Guys» cuando todo estaba dicho y hecho. The  Usos ahora tienen una ventaja psicológica en esta joven rivalidad, y para alcanzar a sus rivales, los ex campeones Tag Team de Raw Tag tienen que desarrollar una piel más gruesa o terminar su negocio entre las cuerdas de una manera que no pudieron la semana pasada contra Zack Ryder y Curt Hawkins en lo que de otro modo fue una actuación muy impresionante. En otras palabras, esto podría ser el comienzo de un nuevo avivamiento o la primera humillación de muchas. La elección depende de ellos.

Las formas de Mysterio en la previa de RAW de 6 de mayo

El campeón de los Estados Unidos, Samoa, Joe, pensó que tenía a Rey Mysterio en la bolsa cuando se prepararon para una revancha de la victoria de WrestleMania 35 que vio a Joe derrotar a su oponente en un minuto. ¡Sorpresa! Mysterio derrotó a The Samoan Submission Machine en un combate sin título, dejando a Joe sacudido en el ring y al hijo de Rey, Dominick, sonriendo de oreja a oreja. Por supuesto, mientras que una victoria no garantiza nada para The Ultimate Underdog, su uso de la burla de las manos a través de la cintura sobre los hombros de su hijo lo dice todo: él quiere el título. Y ahora, él tiene una entrada para una pelea de campeonato.

Una dama en un mundo de hombres

¡Ahora está mejor! Después de semanas de asombro y ataques furtivos, Lacey Evans dejó caer el micrófono y se acercó a Becky Lynch en una pelea sin cuartel que instantáneamente cambió a «La Dama de la WWE» de «la artista más popular» a «legítima contendiente». Ahora, Evans tiene algo de viento honesto en sus velas hacia su Raw Women’s Championship Match, y con ello la oportunidad de aprovechar el caos y reclamar uno de los tesoros de la mujer irlandesa. Mientras tanto, The Man se encuentra con un retador que puede haber subestimado, o por lo menos juzgado mal. Y dado que Charlotte Flair ha estado obteniendo lo mejor de Lynch en el lado azul, Becky No Belts es una posibilidad muy real.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"