¿Quién fue el responsable de traer de vuelta a Eric Bischoff a WWE_
 

Noticias sobre el nuevo rol de Eric Bischoff como director ejecutivo en WWE.

Sabemos que el nuevo rol de Eric Bischoff como nuevo director ejecutivo de la marca azul de SmackDown Live, no comienza hasta que termine el evento de WWE Extreme Rules este domingo, pero, hay ciertas personas que se preguntan que quién fue el encargado responsable de traerlo de regreso a la escena de WWE.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se ha informado que Bruce Prichard es uno de los encargados en pensar la propuesta para Bischoff para regresar a WWE. No obstante, también se anota de que Bruce Prichard tambiém fue responsable de contratar a Eric Bischoff. Esto confirman los rumores de la gran influencia de Bruce Prichard en backstage durante estas últimas semanas.

Bruce prichard es la persona que ha apostado más por bischoff y es quien ha insistido más para su nuevo rol  en la empresa. hubo una charla donde la gente preguntaba que por qué bischoff al menos aparecía en los shows para ver cómo se desarrollaban las cosas antes de poner todo en marcha, y esto mismo se discutió de nuevo la semana pasada.

Bruce PrichardEric Bischoff tienen una conexión a través de Conrad Thompson, quien es el co-host de sus podcasts. La relación con Conrad no tiene nada que ver con el regreso de BischoffWWE, pero es algo interesante de tener en cuenta. Mientra tanto, Conrad Thompson no tienen ningún contrato con ninguna empresa de pro wrestling.

Recordad que durante este domingo Planeta Wrestling ofrecerá la cobertura en vivo de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.