Jon Moxley habla sobre su relación con sus fans después de abandonar WWE
 

Jon Moxley y su relación con sus fans.

Las superestrellas de WWE aman a sus fans, pero no tienen las oportunidades suficientes para conocerlas en público. Para conocerlas, primero la empresa de WWE debe de acordar un Meet and Greet anunciando la aparición de la respectiva superestrella, y ahí es la oportunidad donde los fans pueden conocer a sus ídolos. También cabe la posibilidad de que los fans se encuentren con algunas superestrellas fuera de eventos y demás, pero es una rara coincidencia. Sabemos que Jon Moxley ha estado en la burbuja de WWE por un gran tiempo, pero ahora que está fuera, la diferencia es bastante notable.

La web de Sports Illustrated ha informado que Jon Moxley será parte de Starrcast III. Además, Moxley tendrá una entrevista con Jim Ross en el evento. Esta aparición le ha aportado a Jon Moxley la oportunidad de conectar con los fans durante esta ocasión. Jon Moxley ha hablado lo mucho que significa para él esta oportunidad.

Las palabras del ex WWE después de recibir esta oportunidad.

Estas fueron las palabras de Jon Moxley respecto al caso:

Una de las cosas más asombrosas de este nuevo y loco viaje es la habilidad de poder conectar con los fans de alrededor del mundo con gran facilidad.

algunas veces, esa conexión es más fuerte que un combate de cinco estrellas, o también un saludo desde el público puede significar para alguien más de lo que crees. conocer a estos fans en persona durante eventos como starrcast es una experiencia aún más gratificante para mí.

Recordad que durante este domingo Planeta Wrestling ofrecerá la cobertura en vivo de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.