¿Quién es Santa Claus en WWE?

Santa Claus suele pasarse por WWE en Navidad. Papa Noel es un habitual de la programación de WWE en las fiestas navideñas, y este personaje ha sido interpretado por varias super estrellas de WWE. Bien sea en los shows semanales o en el tradicional Tributo a Las Tropas algunas estrellas de WWE han encarnado al personaje procedente del Polo Norte.

¿Quién interpreta a Santa Claus en WWE?

Papa Noel ha sido interpretado en WWE por numerosos personajes. Desde John Cena a Big E pasando por Mark Henry o Santino Marella muchos han sido los luchadores que han ocupado el personaje rojo y la barba. WWE tiene en su canal de Youtube algunos de los momentos más memorables de los luchadores de WWE vestidos de Santa Claus. La Navidad en WWE sería impensable sin un luchador vestido de Papa Noel.

¿Quién es el Papa Noel por excelencia en WWE?

Mick Foley. No hay que darle muchas vueltas para saber que la persona más emparentada con Papa Noel en WWE es Mick Foley, que lo ha interpretado en un sin fin de ocasiones. ¿Crees que hay alguien mejor que Mick Foley para interpretar a WWE en Navidad?

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!