Booker T elogia a MJF

El ex comentarista de WWE, Booker T, alaba la inteligencia de MJF. En una entrevista en su podcast, el Hall of Fame de WWE habló de lo bien que lo está haciendo MJF en AEW y de su futuro.

Booker T elogia la carrera de MJF

Booker T habló en el último podcast del Hall of Fame y aprovechó la ocasión para analizar una de las sensaciones del Wrestling, MJF. El cinco veces campeón mundial se deshizo en elogios hacia el joven luchador de AEW.

Todo elogios para MJF

Esto fue lo que dijo:

«Es el tipo más inteligente que veo. Cuanto más avanza la situación y más se expande su figura en internet y la gente lo ve más. No se trata de lo alto que vuela o algo así. No se trata tampoco de lo bueno que es. Se trata simplemente de MJF. Esso es algo que es asombroso en el Wrestling actual y cómo los chicos jóvenes lo consiguen».

«Él fácilmente podría haber sido tendencia. Podríamos decir WWE y que él podría haber sido fácilmente tendencia para eso. Lo digo porque hay muchos chicos que piensan en su cuenta bancaria. Algunos de estos tipos solo piensan en cuánto dinero pueden ganar en este negocio», dijo Booker T en relación a la personalidad de MJF.

Sin duda, grandes palabras de Booker T para uno de los luchadores revelación de AEW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!