Queen Sharmell tercer nombre confirmado para el WWE Hall of Fame 2022

Este próximo 1 de abril se celebra la ceremonia del WWE Hall of Fame 2022 desde Dallas, y hoy WWE y Complex han anunciado el nombre de la tercera persona que será incluida en esta clase del 2022 y no es otra que Queen Sharmell.

Queen Sharmell entrará en el WWE Hall of Fame de 2022

WWE ha anunciado que Sharmell será incluida en el Salón de la Fama de WWE.

La ex Miss Black America comenzó en el negocio de la lucha libre como parte del grupo de baile Nitro Girls que aparecía en la televisión cuando WCW Nitro iba a los cortes por anuncios publicitarios. Más tarde, durante su tiempo en WCW, se convirtió en luchadora con el nombre de Paisley.

Los fanáticos pueden conocerla mejor durante su tiempo como Queen Sharmell en WWE, donde trabajó junto a su esposo Booker T. Sharmell y Booker comenzó a usar acentos falsos en inglés para demostrar que eran superiores a todos en el roster.


Sharmell será exaltada la misma noche que The Undertaker y Vader. Otros nombres que se rumorean para este año son The Steiner Brothers y Sid.

También existe el rumor de que WWE podría hacer un homenaje a Shad Gaspard en la edición de este año de la ceremoniía e incluso se le podría entregar el Warrior Award de manera postuma después de la trágica muerte que tuvo el año pasado cuando salvó a su hijo de morir ahogado pero no pudo salvar su propia vida.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!