Brock Lesnar habla de su aprendizaje en WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE indican la forma en la que varios son los luchadores que se encuentran preparados para llegar a destacar dentro del propio roster. Este ha sido el caso del luchador de WWE Brock Lesnar que ha llegado a lo más alto y lo ha ganado todo.

Brock Lesnar y su aprendizaje

El campeón actual de la marca roja ha querido destacar en una entrevista pinceladas de su historia en la empresa de Vince. De forma actual se encuentra en una dura rivalidad con el campeón universal con el que finalmente colisionará el 3 de abril en el estado de Texas en la ciudad de Dallas.

El campeón de la WWE Brock Lesnar se unió a The Michael Kay Show para hablar sobre su aprendizaje y como desde el primer momento tuvo la ayuda necesaria para desarrollar su personaje dentro de la empresa al igual que su carisma con el micrófono que a día de hoy tanto destaca.

“Mucha gente lo hizo por mí”, dijo Lesnar. “Siempre tuve esto, no sé, una personalidad accesible. Como solo por la voluntad de querer aprender. Nunca tuve miedo de ir a hacer una pregunta estúpida. Simplemente nunca lo hice. No me importaba si obtenía la respuesta, ‘no’. Simplemente no me importaba. Quiero saber. ‘¿Vas a ver mi partido?’ ‘Si.’ ‘O dime cómo puedo hacer esto de manera diferente’.

“Si me dijeron que me jodiera, que así sea. Pero siempre he sido entrenable. Siempre. No llegué a este camino simplemente pavimentando mi propio camino. Como si siempre tuviera los ojos bien abiertos, los oídos bien abiertos. Si tenía la boca abierta, estaba preguntando quién, qué, por qué, cuándo, dónde. Ya sabes, eso fue todo.

Fueron muchas las anécdotas, combates, victorias y derrotas que tuvo el luchador en el momento que tomo un papel relevante pero si algo no ha cambiado es su entusiasmo y sus ganas de seguir combatiendo en los cuadriláteros en pro a lo que los aficionados de lucha libre quieren ver.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!