Ex campeón universal habla sobre su conmoción cerebral en WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado por el gran combate que nos ha planteado la empresa en el magno evento WWE WrestleMania 38. Además de que se ha visto como es un combate que supera a ediciones anteriores con todos los títulos en juego.

Brock Lesnar sobre su conmoción cerebral

Se trata del campeón de WWE Brock Lesnar que lleva mucho tiempo en la industria del entretenimiento deportivo. Por lo que ahora después de hace tantos años habla de ese combate frente a la leyenda de WWE Kurt Angle. Por lo que se ha mostrado confiado de explicarlo ahora.

El campeón de la WWE Brock Lesnar se unió a The Michael Kay Show para hablar sobre todo tipo de temas variados ya que es una parte fundamental y principal dentro de la empresa de Vince McMahon desde hace varios años. Le preguntaron sobre momentos complicados como el fallo del Shooting Star Press en WrestleMania 19.

“Eso fue una tontería de mi parte”, admitió Lesnar. “Entonces, obtienes personas, productores y personas de más alto nivel en la compañía que siempre quieren este momento de WrestleMania. Y esto sería fantástico, así que lo practiqué la noche anterior. Lo estaba haciendo en Ohio Valley Wrestling cuando estaba siendo entrenado. Así que soy un hombre de 310 libras, seis pies y tres, haciendo una voltereta frontal hacia atrás desde la cuerda superior y aterrizando sobre mi oponente y ganando partidos.

«Sres. Perfecto, Curt Hennig, bendiga su alma, dijo ‘no necesitas hacer eso, ¿sabes? Para de hacer eso.’ Y afortunadamente, no me rompí el cuello ni nada por el estilo. Pero no debería haber hecho ese movimiento. Terminé la mudanza, tuve una conmoción cerebral. O terminé el partido, tuve una conmoción cerebral. Pero afortunadamente no lo hice (me rompí el cuello), eso fue lo peor”.

Lo pudo apoyar la leyenda de la empresa a terminar el combate preguntando su estado mental aunque ahora siente que lo mejor era haber parado el combate.

“Kurt me ayudó a pasar”, dijo Lesnar. “Kurt me estaba hablando diciendo ‘hola’, ¿sabes? Pero Kurt debería haberme hecho rodar y sujetarme. Debería haber dicho, ‘hey, ya es suficiente chico’”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!