Previa WWE RAW del 14 de marzo 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE RAW del 14 de marzo 2022

Respuesta de KO

Después de su gran derrota la semana pasada por una oportunidad titular llegaba el momento de buscar una solución, en este caso invitar al magno evento a la leyenda Stone Cold que en un vídeo anunciaba que estaría presente y abierto a cualquier reto del luchador canadiense que odia el estado de Texas, lugar de Cold.

Futuro de Rollins

El luchador perdía su oportunidad de llegar como campeón a la vitrina de las inmortales después de que perdiera su última oportunidad en el programa de la semana pasada. Ahora toca remar a contra corriente y ver su próximo movimiento después de su cara de desconcierto tras la inesperada derrota.

Becky regresa

Se espera que la luchadora irlandesa pueda estar de vuelta después de la escena de kayfabe donde era tratada por unos problemas en la zona de la laringe. Sea historia o no se espera que la retadora siga ganando adeptos en su camino para derrocar a la campeona de Raw.

Celebración RK-Bros

Los campeones por parejas estarán en el programa para conmemorar su gran victoria en el último programa de la marca. Están hechos uña y carne, Randy ha confirmado tener un amigo por primera vez y están confiados de mantener un nuevo reinado durante mucho tiempo.

Edge y Aj en el mismo ring

Todo indica que tendremos un nuevo careo entre las dos leyendas de la empresa como son Edge y Aj que chocan después de que fuera la leyenda la que lanzará el primer reto y diera el primer golpe bajo dejando a su nuevo rival desprotegido. Hoy será con igualdad de condiciones.

¿Cody Rhodes en Raw?

Muchos especulan con la posible llegada del luchador tras conocerse que el programa será en la casa de Tony Khan en Jacksonville donde sería un golpe perfecto a tanta contratación por parte de AEW. No sorprenden las llegadas en AEW, que WWE podría aprovechar en su casa y presentar a un alto ejecutivo de AEW. Todo parece indicar según los reportes que sigue pautada la lucha contra Rollins en el magno evento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!