WWE nos sorprendió otra vez como solo ellos puedes hacerlo. En el WWE Live de MSG, Andrade derrotó a Rey Mysterio y se coronó como el nuevo campeón de los Estados Unidos. Fue algo épìco para los presentes en el Garden, ya que no es muy habitual el cambio de títulos en eventos en vivo. Sin embargo, no es la primera vez que el campeonato de los Estados Unidos cambia de manos en un WWE Live. En el año 2017, más exactamente el 17 de julio, AJ Styles conseguía también ganar el campeonato de los Estados Unidos derrotando a Kevin Owens.

Todo el mundo se quedó en shock después de ver que un campeonato cambiaba de manos en un Live Event. Sin embargo, en el Smackdown siguiente, AJ Styles fue derrotado por Kevin Owens y así el canadiense recuperaba su campeonato. Todo indicó que la victoria de AJ Styles solo fue para crear algo épico y jamás visto, pero que en vivo las cosas deberían seguír el mismo rumbo. 

¿El mismo destino para Andrade?

Rey Mysterio defendió el campeonato de los Estados Unidos el pasado WWE Raw enfrentando a Seth Rollins. Mysterio ganó por descalificación, debido a la intervención de Authors of Pain. Todo indicaba que veríamos otra lucha titular entre Rollins y Rey. Pero ahora que Andrade se coronó como campeón, todo cambia drásticamente. Es muy probable que Andrade pierda el título ante Rey Mysterio o Seth Rollins en el siguiente WWE Raw.

Si pierde contra Rey Mysterio, tal vez WWE siga con la rivalidad entre Rey Mysterio y Kevin Owens contra Seth Rollins y AOP. Si Andrade pierde contra Seth Rollins, tal vez Kevin Owens sea el único que siga en esta rivalidad con Seth Rollins y AOP. También existe la posibilidad de que Andrade siga como campeón por más tiempo, entonces habría un mar de posibilidades para el próximo retador por el campeonato de los Estados Unidos.

¿Qué crees tú que ocurrirá con Andrade en el próximo WWE Raw? Danos tu opinión en los comentarios.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorMandy Rose y Sonya Deville podrían ser separadas
Artículo siguienteCZW debutará en PPV mensual