La compañía de lucha libre extrema, Combat Zone Wrestling (CZW) debutará en PPV  mensual el próximo año.

CZW emitió el siguiente comunicado de prensa:

Combat Zone Wrestling se emitirá por PPV mensual a partir del 2020!!!!!!!!!

Por primera vez en la historia, CZW debutará en PPV mensual a partir de Enero del 2020.

Toda la acción extrema, el líquido vital emanando por todas partes, las sexy luchadoras de la división femenina y toda la violencia y brutalidad de la lucha libre, tu podrás disfrutarlo porque lo tendrás disponible cada mes!!!.

No te pierdas minuto a minuto de la violencia extrema como solo Combat Zone Wrestling tendrá sus shows disponibles a través de cable y los proveedores de satélite a partir de Enero.

Combates anunciados

CZW: Combat Zone Bloodiest Wars:

DJ HYDE & MASADA vs ATUSHI ONITA & MATT TREMONT

MANCE WARNER vs RICKEY SHANE PAGE

CZW Girlz

HANIA vs ATHENA

MERCEDES MARTINEZ vs ALLIE

 CZW debutará en PPV mensual a partir del 2020, no te lo puedes perder!!!!!!!

Todos los meses, CZW traerá sus mejores, más sangrientas y ultravioletas luchas a través de su proveedor de cable o satélite, y puede solicitar los eventos a través de Pague por Ver.

Consulte su guía bajo demanda para ver todos los eventos  disponibles. O ingrese en línea al sitio web de su proveedor de cable o satélite para realizar un pedido de pago por visión.

CZW: todos los meses a pedido y con pago por evento, la lucha que deseas en casa.

Recordemos que varias superestrellas que actualmente están en WWE y AEW tuvieron su paso por la compañía extrema originaria de Nueva Jersey.

Entre los luchadores destacados están: Jon Moxley, Joey Janela (AEW), Cesaro, AJ Styles, Kassius Ohno (WWE)  y el actual campeón de Impact Wrestling, Sami Callihan.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de lucha libre independiente ¡No te pierdas nada!

Artículo anterior¿Qué será lo siguiente para Andrade?
Artículo siguienteDemandan a Vince McMahon por la XFL
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.