A finales de 2017, tuvimos una de las mayores sorpresas en WWE. Paige hacía su regreso a la empresa después de mucho tiempo, y muchas polémicas que la daban como despedida por Vince McMahon. Su regreso no fue uno individual, ya que se trajo con ella a dos mujeres del roster femenino de WWE NXT, Mandy Rose y Sonya Deville. 

Las tres formaron el equipo Absolution, y parecía algo muy interesante su creación. Pero en 2018, una gran desgracia ocurrió para Paige. En un WWE Live, sufrió una lesión en el cuello. Aunque su retiro era algo obvio, la WWE quería seguir confiando en que Paige podría seguir en la empresa. Sin embargo, después de Wrestlemania 34, Paige anunció al universo de WWE que se retira de la lucha libre profesional.

Todo esto llevo a que Absolution perdiera a su líder. Entonces fue cuando Mandy Rose y Sonya Deville siguieron formando equipo con el nombre de Fire and Desire. Muchas especulaciones llegaron sobre este equipo. Pero hasta ahora nada importante ha ocurrido con ninguna de las dos. Es más, últimamente se está hablando de una posible separación de Mandy y Sonya.

La nueva historia con Otis puede ser la razón

Desde el Friday Night Smackdown de la semana pasada, vímos como WWE está intentado crear una historia con Otis y Mandy Rose, aprovechando los mensajes de Otis sobre Mandy en sus redes sociales. En la noche de ayer, vímos como Sonya se mostró molesta debido a que la semana pasada, Mandy no la acompaño en la lucha que tuvo con Carmella. Así que esta semana fue Sonya la que decidió no acompañar a Mandy en la lucha con Carmella.

Todo esto puede llevar a que veamos la ruptura entre Sonya Deville y Mandy Rose después de 2 años formando equipo. Sin embargo, esto no es lo peor. Sonya Deville podría estar olvidada en el roster debido a esta ruptura con Mandy, aunque esperemos que esto no sea así. 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorEstipulación para el Chris Jericho vs Hiroshi Tanahashi
Artículo siguiente¿Qué será lo siguiente para Andrade?