¿Qué será de Ricochet en WWE WrestleMania 38?

Tras su impactante victoria en Friday Night SmackDown sobre el canadiense Sami Zayn, los planes para Ricochet con el campeonato intercontinental estaría pendientes de definirse. 

Los planes para Ricochet de cara a WrestleMania que aun son un misterio

Esta semana en el último episodio de SmackDown pudimos ver una lucha entre el maestro estratega Sami Zayn vs el «One and Only» Ricochet por el campeonato intercontinental, durante un reñido combate al final por la aparición del actor de películas de Jackass Johnny Knoxville, Sami se distraía y esto le costaba su título el cual era arrebatado por las manos del archi volador Ricochet convirtiéndose así en el nuevo campeón.

Ricochet se mostraba muy contento por este nuevo logro obtenido y miraba hacia el futuro para lo que significa ser campeón, con el evento más importante del año WrestleMania 38 a la vuelta de la esquina el el camino de un campeón es muy importante, referente al tema el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha especulado de cuáles podrían ser los planes para el nuevo campeón en el magno evento, esto fue lo que dijo.

“Obviamente Sami Zayn contra Johnny Knoxville ya no es por el Campeonato Intercontinental, porque

Ricochet lo acaba de ganar. No estoy seguro de que es lo que pasará, si Ricochet va a defender el

campeonato en el show”.

Originalmente se rumoreaba que los planes fueran un Johnny Knoxville vs Sami Zayn con el campeonato intercontinental en juego, pero con lo acontecido recientemente esos planes han tenido un ligero cambio, aunque siempre será un Sami vs Johnny hay que preguntarse qué pasará con Ricochet en todo esto y principalmente quien será su rival por el título.  

Cualquier cosa podría pasar

Las posibilidades de unir las historias no es descartable, o incluso aun más alocado, quien sabe y Sami recupere el campeonato de alguna forma y los planes originales se reanuden, todo lo sabremos en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!