wwe oculta salud bryan
 

¿Qué oculta WWE sobre el estado de salud de Daniel Bryan? Planeta Wrestling, la única web número unos sobre WWE en español, ya os contó a principios de esta semana que Daniel Bryan recibió autorización para regresar al ring y posiblemente podría obtener una storyline tan pronto como la próxima semana. Bryan estuvo ausente de todos los eventos en vivo de la WWE después de su combate de WrestleMania 35 donde perdió el Campeonato de la WWE contra Kofi Kingston.

¿Qué oculta WWE sobre el estado de salud de Daniel Bryan?

Inicialmente, estaba programado que Bryan se enfrentara a Kingston en WWE Money in the Bank el 19 de mayo, pero su lesión estrechamente protegida obligó a WWE a mover a Owens a ese combate.

Aunque no se confirmó, la especulación ayer en Wrestling Observer Radio era que Bryan sufrió una conmoción cerebral, ya que parece ser el supuesto dentro de la compañía. Con la historia pasada de Bryan con conmociones cerebrales y la WWE sin tener una razón para ocultar una lesión diferente, las señales apuntan a eso.

Dave Meltzer dijo que, mientras se trata de una conmoción cerebral, es positivo que Bryan haya tardado tanto en conseguirlo desde su regreso a principios de 2018, en lugar de hacerlo una semana después de regresar. Otra ventaja fue que Bryan obtuvo la autorización en cuestión de semanas.

Quiere un horario reducido

Bryan mencionó anteriormente que deseaba tener un horario de medio tiempo en la WWE, lo que obviamente reducirá el desgaste sobre el ring. En julio pasado, Bryan habló con Gorilla Position sobre este tema.

«He estado hablando con WWE sobre tal vez hacer un horario más ligero porque cuando empezamos a hablar de esto, cuando lo envié, cuando Vince McMahon me dijo que enviara la carta al Dr. Maroon, me dijo que lo dijera:  ‘un horario limitado’, como ‘protocolo de conmoción cerebral revisado para un horario limitado’, entonces, ¡me dan el alta y estoy a horario completo!» Dijo Bryan. «Yo estaba como, ‘¡No esperaba esto!'»

«En cualquier lugar entre 50 y 100 combates por año, para mí es ideal porque uno de los médicos que me autorizaron, el Dr. Javier Cárdenas, habló conmigo de este tema»

«Así que pensaba: ‘Oh, haré de 75 a 100 combates al año o lo que sea’. Y ahora parece que serán mucho más que eso, así que si tuviera que cambiar algo, sería como si quisiera hacer menos, y estar menos tiempo lejos de casa».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"