Que veremos WWE Hell in a Cell

El próximo 5 de junio se celebra en la ciudad de Chicago, el Premium Live Event de WWE, Hell in a Cell, y cuando apenas queda una semana para que se lleve a cabo el mismo las dudas que nos invaden acerca a lo que podremos ver son muchas.

¿Que veremos en WWE Hell in a Cell?

La noche del domingo tenemos un nuevo Premium Live Event de WWE, Hell in a Cell y a día de hoy saber lo que puede ocurrir en el show es como hacer apuestas en ruleta online, ya que cualquier cosas puede ocurrir en el evento.

Los títulos Unificados no aparecen en WWE Hell in a Cell

Para comenzar, debemos decir que a día de hoy, ninguno de los títulos unificados están anunciados para ser defendidos en el PPV, ya que ya sabemos que Roman Reigns no va a estar en el PPV y The Usos, recién campeones por parejas unificados, no tienen combate anunciado a día para el show y quedando menos de una semana dudamos mucho de que esto ocurra.

Así como están las cosas, nos quedamos que los combates anunciados para el PPV, pertenecen todos a WWE RAW, algo también muy curioso y dos de ellos vuelven a ser repeticiones de lo que vimos en Wrestlemania y Wrestlemania Backlash, Lashley vs Omos y Cody Rhodes contra Seth Rollins.

La única novedad las encontramos en la lucha por el campeonato femenino de la marca roja donde Bianca Belair defenderá el título en una triple amenaza ante Asuka y Becky Lynch y en el combate de la nueva rivalidad entre Kevin Owens y Ezekiel, un enfrentamiento que se lleva cocinando desde el RAW posterior a Wrestlemania.

Así que a falta de 6 días para WWE Hell in a Cell, la empresa de Vince McMahon debe todavía mostrar varias cartas para hacer de este Premium Live Event algo interesante, poco el cambio de localización de Money in the Bank debería servirle como muestra de lo que puede pasar si las cosas no se hacen bien.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

 

Artículo anteriorCM Punk habla sobre la posibilidad de unirse a FTR
Artículo siguienteMaryse regresará la semana que viene en WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.