CM Punk habla sobre la posibilidad de unirse a FTR

El flamante campeón mundial, CM Punk, se encuentra entre las noticias de AEW por sus declaraciones sobre el equipo FTR.

CM Punk sobre la posibilidad de unirse al equipo de FTR

En el evento Double or Nothing, CM Punk alcanzó la cima una vez más en su carrera cuando se convirtió en el nuevo campeón mundial de AEW. El luchador derrotó a Hangman Page para ser el nuevo monarca de la empresa de Tony Khan. No obstante, a pesar del éxito conseguido, Punk parece seguir conservando la misma ambición de éxito. Es por ello que por medio de su cuenta personal de Twitter, el luchador jugó con la posibilidad  de perseguir los campeonatos de tríos junto con el equipo FTR.

Esta situación, surgió a raíz de lo vivido en el evento Double or Nothing el pasado domingo. Cuando el programa salió del aire, Punk estuvo celebrando con los miembros del equipo FTR. Es por ello, que un aficionado lanzó la posibilidad de que los tres formaran una alianza. Sobre ello, el campeón respondió lo siguiente en Twitter.

«Solo dadnos los cinturones, y así no tendremos que hacer daño a vuestros favoritos».

Según el portal The Wrestling Observer, la empresa de Tony Khan creó los títulos de tríos durante el pasado mes. Por lo que solo es cuestión de tiempo que el dirigente presente los campeonatos en la programación de All Elite Wrestling. Por otra parte, también se dice que la empresa está retrasando el torneo para cortar a los campeones. Esto se debe que AEW querría que tanto los Young Bucks como Kenny Omega regresen a la acción. Los tres luchadores se encuentran lesionados actualmente, por lo que Tony Khan querría esperar para que juntos dieran una mayor trascendencia al torneo de los nuevos campeonatos. Un torneo en el que también podría estar CM Punk.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

 

Artículo anteriorTony Khan explica la ausencia de un importante combate en AEW Double or Nothing
Artículo siguiente¿Que nos espera en WWE Hell in a Cell?
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más