¿Qué fue del luchador de WWE Batista?

El ex luchador de WWE Batista fue en su época una de las super estrellas más queridas por los fans de la empresa de lucha libre. Dave Batista compartió los focos con estrellas de la talla de John Cena, pero su vida ahora es completamente diferente. Después de terminar su carrera en WWE se centró en el cine, donde no le está yendo nada mal como estrella de Hollywood.

¿Volverá Batista a luchar en WWE?

Lamentablemente para todos sus fans la respuesta es negativa. Batista no volverá a luchar en WWE, y así lo ha dicho el propio luchador en numerosas entrevistas concedidas como parte de la promoción de sus películas. Quién fuera una de las mayores estrellas de la empresa considera que su tiempo ya pasó y que su carrera en el cine es ahora lo único que importa para él.

Activista en redes sociales

La actividad de Batista en redes sociales no sirve simplemente para promocionar su trabajo en el cine. Su cuenta de Twitter frecuentemente comparte campañas a favor de los animales, campañas en las que suele participar de forma activa. Además, realiza labores de promoción de la salud, especialmente relacionadas con la promoción de la vacunación contra el COVID 19. Además es un crítico importante contra Donald Trump.

Futuro de Batista en el cine

Actualmente el ex luchador de WWE está centrado en su carrera en Hollywood. Recientemente se anunció que sería el protagonista de la película Knock At The Cabin.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!