Liv Morgan atacó a Becky Lynch en el Black & Brave Wrestling Academy

Liv Morgan atacó a Becky Lynch. La rivalidad entre las luchadoras de WWE Becky Lynch y Liv Morgan está creciendo como la espuma. Ambas luchadoras se enfrentarán en una lucha mano a mano en el evento WWE Day 1 que tendrá lugar en día 1 de Enero en una lucha por el campeonato femenino de WWE RAW.

Ambas gladiadoras han tenido un altercado en el Black & Brave Wrestling Academy, que es el centro de entrenamiento abierto por Seth Rollins, marido de Becky Lynch. Mientras la luchadora irlandesa Becky Lynch estaba entrenando para ese combate fue atacada por Liv Morgan.

Liv Morgan atacó Becky Lynch en el Black & Brave Wrestling Academy antes de Day 1

Liv Morgan atacó a Becky Lynch antes de su combate en WWE Day 1. Liv ha demostrado que no tiene ningún tipo de respeto por la campeona antas de la lucha que ambas van a tener en el primer evento del año.

En el vídeo, subido por la cuenta oficial de WWE en Youtube vemos como la aspirante trata de tender una emboscada a la campeona, pero no le sale nada bien. La inteligencias de la irlandesa hizo que estuviera atenta y pudiera contragolpear. Durante el altercado se utilizó un palo de Kendo, por lo que han comenzado a surgir los rumores sobre una posible estipulación para esta lucha.

¿Te gustaría verlas en un combate sin descalificación?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!