Bruce Prichard afirma que WWE quiso comprar AAA

En una entrevista en su podcast «Something To Wrestle With», Bruce Prichard afirma que WWE quiso adquirir la empresa mexicana AAA en 1996. En PLANETA WRESTLING te traemos las últimas noticias sobre la WWE.

Bruce Prichard afirma que WWE quiso comprar AAA

Las declaraciones de Prichard al respecto en su podcast fueron las siguientes:

Intentamos adquirir AAA. Esto fue después de su apogeo. Cuando estaba en su máximo esplendor con gente como Eddie Guerrero, Konnan, Art, La Parka y toda esa gente, el equipo original de AAA; era una locura. Pero una vez que te metes en ello, en su negocio,  se convertía en una auténtica pesadilla.

El momento real del acercamiento se produjo a partir de 1996, concretamente con el PPV WWE In Your House 12: It´s Time. Por lo que se confirma que WWE quiso comprar AAA.

Konnan ya había hablado en MLW Radio de esta posibilidad, diciendo que Carl DeMarco fue el encargado de acercarse a AAA para establecer las negociaciones con la idea de comprar la compañía.

DeMarco en ese momento era el presidente del Desarrollo de Negocios Globales de WWE, y se reunió con la familia Roldán, dueños de la promoción mexicana.

Konnan comentó en dicho programa que presionó a Roldán para rechazar la oferta, ya que cambiaría la esencia de AAA.

Recordemos que Konnan anteriormente había tenido un paso por WWE, donde no pasó de pelear en House Show o Dark Matches, y tras esto, nunca volvería hasta el día de hoy.

WWE finalmente optó por llevarse al talento de AAA, algunos con más éxito que otros, destacando los nombres de Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Chavo Guerrero o Psicosis.

Actualmente WWE posee varios wrestlers latinos en su roster, como Ángel Garza, Humberto Carrillo o Santos Escobar, este último en NXT 2.0

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta pasión en PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las Noticias de WWE, vídeos, entrevistas además de coberturas en directo, destacando el próximo PPV de la WWE, WWE Day 1.

Toda la actualidad del wrestling en PLANETA WRESTLING.

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!