AEW Televisión
 

¿Que día comenzará a emitirse AEW en televisión? Ahora que ya sabemos que se emitirá en TNT Drama falta por conocer cuando empezará el programa.

¿Que día comenzará a emitirse AEW en televisión?

AEW estará en TNT. Esto es todo lo que sabemos al respecto hasta ahora, ya que solo dijeron que el programa de televisión se lanzaría «más adelante este año». Sin embargo, hay algunas muy buenas ideas sobre cuándo comenzarán a emitir su programa de televisión.

The Wrestling Observer Newsletter señaló que aunque no se anunció una fecha de inicio para un programa de televisión AEW, la idea es que obviamente dependerá de la noche de la semana en que decidan emitir el programa.

Dado SmackDown se muda a Fox en octubre, esto establece un marco de tiempo bastante obvio. Por lo tanto, si van con el martes, entonces el primer show podría ser el 1 de octubre y para el miércoles sería el 2 de octubre. Se señaló que «uno todavía pensaría que la fecha de inicio estaría en ese rango».

El nombre del programa tampoco se ha decidido, pero como informamos anteriormente, AEW realmente quería el nombre Tuesday Night Dynamite por algo. No tiene mucho sentido que estén el miércoles si planean usar ese nombre para un programa de televisión.

Lo único que sabemos con certeza es que AEW está llegando a TNT. También se señaló en Wrestling Observer Radio que una fecha real para su primer programa debería anunciarse dentro de las próximas semanas.

Se tome la decisión que se tome parece ser que la primera semana de octubre va a ser muy movida para todos los fans del wrestling, ya que podríamos tener dos debuts en la misma semana, AEW en TNT y SmackDown en FOX, lo que volvería a poner en auge el mundo de la lucha libre en Estados Unidos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.