Killian Dain regresa a NXT
 

El Superstar Shakeup ha dividido a varios equipos, pero ninguno más que Sanity, que se ha extendido en tres marcas. En el movimiento más reciente, Killian Dain regresó a la marca de NXT, que se dice que será su nuevo hogar.

Killian Dain regresa a NXT

Killian Dain apareció en NXT en el evento en vivo de Tampa anoche donde derrotó a Jermaine Haley; ahora se informa que Killian Dain permanecerá allí en el futuro previsible ya que la WWE obviamente no tiene nada planeado para él en el roster principal.

Si bien es una sorpresa que Killian Dain sea el último luchador en regresar a NXT después de Tyler Breeze, él todavía está apoyando a su esposa en el roster principal, ya que ella, Nikki Cross, tiene la oportunidad de convertirse en Miss Money In the Bank este fin de semana en el PPV Money in the Bank.

Eric Young fue trasladado a Monday Night Raw como parte de la Superstar Shakeup inicial, mientras que Alexander Wolfe hizo su debut en NXT UK. Nikki Cross finalmente debutó el lunes en la noche de Raw esta semana y se ha convertido en parte del próximo combate femenino de Money in the Bank al sustituir a Alexa Bliss, pero su esposo Dain ha sido devuelto a NXT.

Se pensó que Dain se había trasladado a Raw junto con su esposa, pero en cambio, la pareja ahora ha cambiado de lugar desde que Nikki Cross fue la única que no ascendió al roster principal, mientras que Sanity si lo hizo.

Sanity se formó durante su tiempo en la marca amarilla y negra, lo que significa que Killian Dain podría convertirse en parte de otro grupo mientras está de regreso en NXT o esta podría ser su oportunidad de volver a comenzar su carrera y desarrollar un nuevo personaje.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here