AEW TNT Drama
 

AEW se emitirá en TNT Drama. Ya tenemos canal de televisión para AEW, TNT Drama. La empresa y el canal lo han comunicado hace unos minutos

AEW se emitirá en TNT Drama

La que ya se suponía se ha confirmado hace escasos minutos cuando AEW ha hecho publico su acuerdo con TNT. En dicho acuerdo se especifica que TNT retransmitirá semanalmente un programa de televisión de AEW en TNT Drama, pero no se anuncia el día ni la fecha del principio de las emisiones.

Lo que está claro es que podemos hablar ya de una nueva batalla en la industría de la lucha libre ya que parece ser que la alianza Turner, Tony Kahn si que estaría capacitada para hacer la competencia a WWE.

Además en el acuerdo también se ha anunciado que el evento de Double Or Nothing del próximo 25 de mayo en Las Vegas será exclusivo para el sistema de PPV de Warnermedia B/R en Estados Unidos.

Además el Buy In de antes de Double or Nothing también se podrá ver de manera gratuita en el WarnerMedia B/R así como en las páginas de las redes sociales de AEW.

Con este anuncio podemos confirmar el regreso de Turner a la lucha libre después de casi 20 años sin hacerlo cuando se deshizo de Nitro al ser comprada Turner por parter de Warner.

 

Aqui os dejamos los comunicados que han hecho tanto AEW como TNT al respecto del acuerdo


Esperamos que esta nueva aventura de TNT en el mundo del wrestling no acabe de igual manera que acabó WCW y podemos tener una competencia sana entre ambos competidores.
 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.