El miembro de la Dinastía Casas Puma King anunció el día de hoy mediante sus cuentas de redes sociales que deja de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que ahora iniciara una nueva etapa en su carrera como luchador independiente.

Sale del CMLL en Buenos términos

El gladiador comento que sale de la empresa Seria y Estable en muy buenos términos y esta agradecido con la empresa por los años en los cuales perteneció y en los cuales logro el reconocimiento y cariño del publicó e incluso tuvo la oportunidad de disputar una lucha de máscaras en el Aniversario 79 del CMLL en el cual enfrentó a Rey Cometa y salir victorioso de ese compromiso.

Inicia su etapa como Independiente

Después de concluir las fechas pactadas con el CMLL Puma King ahora es un luchador 100% independiente y aunque ya cumplía compromisos en México y en el extranjero, principalmente en Japón y Estados Unidos ahora podrá tener mas fechas con promotoras independientes tanto nacionales como internacionales. De hecho ya tiene varios compromisos pactados de gran importancia como el BOLA (Battle Of Los Ángeles) 2018 en septiembre próximo.

 

Puma King es dueño del Nombre y Personaje

En palabras que nos dio para Planeta Wrestling el luchador Puma King indicó el personaje así como del nombre son propiedad suya por lo cual no tendrá que cambiar o modificarlos ahora en esta etapa que iniciara como independiente y por lo cual se estará presentando en otras empresas y promotoras de la misma manera.

También nos comento que en el transcurso de este día, aproximadamente a las 15 horas publicará un vídeo en donde de mas detalles de este anunció a través de su canal de YouTube el cual inicio en Marzo de este año junto a su pareja Barby Villela y donde muestra la vida del luchador desde otra perspectiva.