¿Cuál era el main event original de Extreme Rules
 

¿Cuál era el main event original de Extreme Rules?

¿Cuál era el main event original de Extreme Rules? | PWInsider informa que el main event original para el PPV WWE Extreme Rules de anoche fue Roman Reigns vs. Bobby Lashley. La última hora también habría presentado los combates de AJ Styles vs Rusev por el WWE Championship y el Exteme Rules match por el RAW Women’s Championship entre Nia Jax vs Alexa Bliss. El Iron Man match por el Intercontinental Championship entre Seth Rollins y Dolph Ziggler, que terminó siendo el main event del show, se planeó originalmente para ser el combate que iniciase el show.

Roman Reigns ha sido el «chico dorado» de la WWE desde hace mucho tiempo. A pesar de los deseos de la mayoría del Universo de la WWE, siempre ha sido colocado en el main event incluso cuando los combates por el título quedan relegados a otro punto de la cartelera del programa.

En Backlash, Roman Reigns se enfrentó a Samoa Joe en el main event. Una gran parte de los fans se marcharon de la arena y mostraron su descontento hacia la decisión de colocar ese combate de main event. A la luz de la especulación de que Reigns vs Lashley sería el main event de Extreme Rules, los fanáticos se preguntaban si se encontrarían con el mismo resultado, cosa que no fue así.

El Campeonato Intercontinental es un campeonato de la mid-card en RAW. El Campeonato de la WWE es el título más importante en SmackDown Live y debería haber sido el main event para el PPV según varios fanáticos pudieron manifestarlo a través de las redes sociales.

Sin embargo, no hubo apoyo para ese combate, de acuerdo con rumores en el backstage. Mientras que Lashley vs Reigns fue el main event originalmente planeado, el apoyo de backstage para el combate del Campeonato Intercontinental aseguró que fuera el evento principal y así fue. Afortunadamente, Rollins y Ziggler cumplieron en el main event , como muchos esperaban.

El futuro del Campeonato Universal se determinará en RAW esta noche. Es bastante seguro asumir que este título aparecerá en el main event de SummerSlam y el Campeonato Intercontinental volverá a ser un defendido en mitad de la cartelera o como el combate que abrirá el show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.