WWE RAW 16 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
 

Esta es la previa correpondiente al programa de WWE RAW de este lunes 16 de julio que se celebrará en el Keybank Center de Buffalo en el show posterior a Extreme Rules

Previa de WWE RAW del 16 de julio

¿Será despojado Brock Lesnar del Campeonato Universal en Raw?

En WWE Extreme Rules, el gerente general de Raw, Kurt Angle, le dio a Brock Lesnar un claro ultimátum: o aparecere en Raw esta noche y aceptan los términos para una futuro Universal Title Match. El incumplimiento dará como resultado que el ganador de la medalla de oro olímpica lo despoje de su título universal. ¿The Beast elegirá responder la llamada o perder el título superior de Monday Night Raw?

Además, aunque Roman Reigns ha afirmado por un tiempo que él es el «Campeón Universal no coronado», ¿cómo va a jugar la gran victoria de Bobby Lashley sobre The Big Dog en la ecuación?

¿Ha acabado finalmente Braun Strowman con Kevin Owens?

En uno de los momentos más deslumbrantes del PPV Extreme Rules de este año, Braun Strowman arrojó a Kevin Owens fuera de la jaula de acero y a través de una mesa que había abajo. Aunque KO técnicamente consiguió la victoria, el Sr. Monster in the Bank una vez más lo destrozó por completo. Al llegar al Raw de esta noche, WWE.com se enteró de que Owens fue llevado a un centro médico local para su evaluación, pero independientemente de su condición, ¿Strowman ha sacado a Owens de su órbita? Si es así, ¿quién será el próximo competidor desafortunado en sufrir su ira implacable?

¿Qué caos se producirá cuando The B-Team regrese a la marca roja como Raw Tag Team Champions?

Aunque fue algo que pocos pensaron que verían alguna vez, The B-Team ha hecho lo aparentemente imposible al capturar el Campeonato Raw de parjeas.

Esta noche en Raw, mira a Matt Hardy y Bray Wyatt «Woken» buscar encontrar una forma de utilizar todo el poder del multiverso sobre los titulares recién coronados antes de que puedan salir por la puerta. En cualquier caso, ahora que Bo Dallas y Curtis Axel están en la cima, el Universo WWE está a punto de descubrir si la «B» en realidad significa «burbuja reventada».

¿Están los días contados para The Goddess de WWE?

Te puede gustar o puedes detestarla, pero Alexa Bliss ha emergido de WWE Extreme Rules como la campeona femenina de Raw tras una tremenda victoria sobre Nia Jax en un Extreme Rules Match durante el cual también escapó de The Baddest Women on the Planet.

Como la suspensión de Ronda Rousey en Raw no termina hasta el miércoles, uno podría suponer que el lunes por la noche será todo sobre Little Miss Bliss. Por otra parte, no hay nada que impida que The Irresistible Force o alguien más intente quitarle una pieza a The Goddess of WWE.

Además, después de saltar las vallas y participar en el combate por el Campeonato Femenino de RAW, ¿podría The Baddest Woman on the Planet estar sujeta a nuevas sanciones por parte del Gerente General de Raw, Kurt Angle?

¿Tiene el Arquitecto planes para Dolph Ziggler?

Aunque el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler y Seth Rollins dejaron todo en la lona en un brutal combate WWE Iron Man de 30 minutos en WWE Extreme Rules, la interferencia de Drew McIntyre durante los momentos iniciales de la muerte súbita dejó The Showoff con la victoria.

Teniendo en cuenta la apariencia del rostro de Rollins durante los momentos finales del pago por evento, las probabilidades son bastante altas de que no haya terminado con el titular. Con cinco semanas hasta SummerSlam, ¿podrá atrapar a Ziggler a tiempo para The Biggest Event of the Summer? ¿O otra superestrella se acercará para intentar apoderarse del título de caballo de batalla?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.