Deonna Purrazzo ya se encuentra en el WWE Performance Center

Deonna Purrazzo ya se encuentra en el WWE Performance Center

Deonna Purrazzo ya se encuentra en el WWE Performance Center | Deonna Purrazzo firmó un contrato con WWE el pasado 31 de mayo. Ella se incorporará al WWE Performance Center en el día de hoy para su inicio oficial con la compañía.

Rip Rogers tuvo mucha importancia en entrenar a Purrazzo. Twitteó una foto de su ex alumna vistiendo una de sus camisetas. En el post decía: «¡Es oficial! Deonna parte mañana para la WWE en Orlando … camiseta y todo», dijo Rogers.

Purrazzo inicialmente se entrenó en la ahora cerrada Academia D2W Pro Wrestling antes de recibir entrenamiento de Damien Adams en el Centro de Entrenamiento del Equipo Adams y Rogers en el campo de entrenamiento de Ohio Valley Wrestling. Ella ha aparecido para ROH, Impact Wrestling y WWE en los últimos años también apareciendo en varios shows de NXT.

Purrazzo fue una de las luchadoras suplente para el primer Mae Young Classic por si algunas de las luchadoras confirmadas se lesionaban, ella ocuparía su lugar. Ella no compitió finalmente en el torneo, pero tuvo un dark match durante la segunda noche de tapings. El 13 de diciembre de 2016, Purrazzo iba a tener un combate contra Alexa Bliss en SmackDown Live, pero Bliss la atacó con el SmackDown Women’s Championship y el combate nunca comenzó. También ha tenido varios combates en NXT enfrentándose a luchadoras tales como Bayley, quién derrotó a Deonna.

La luchadora de 24 años ha ganado muchos títulos, torneos y galardones hasta el momento por distintas promociones por las que ha estado luchando a lo largo de su trayectoria, incluyendo el WOH Wrestler Of The Year de ROH en 2017. Inicialmente fue contratada para el show de ‘All In’, pero tuvo que abandonar el show después de que se confirmó que había firmado con la WWE.

Artículo anteriorPaul Heyman responde al ultimatum de Kurt Angle a Brock Lesnar en WWE RAW
Artículo siguientePuma King anuncia su salida del CMLL y ahora es Independiente