WWE noticias Lars Sullivan

Después de las últimas apariciones de Lars Sullivan en NXT, a nadie le extrañaría que fuera uno de los debutantes en el próximo Royal Rumble 2018.

Lars Sullivan un nuevo gigante para el roster principal

Desde que firmó por la empresa en el año 2014, grandes cosas se esperaban de Dylan Myley, al que la empresa ha cuidado bastante hasta darle un personaje y la capacidad de destrucción necesaria para intimidad a los rivales y al Universo de NXT en los últimos meses.

Sullivan debutó en la Wrestlemania Weekend de 2015 con su nombre real de Dylan Myley en un combate individual contra Marcus Louis, y causó sensación, pero WWE no lo ha visto preparado hasta octubre de 2017 cuando ya dio el salto a la pantalla en el programa de televisión de NXT.

Desde entonces el luchador se ha ido consolidando en la compañía primero destrozando rivales y compañeros de equipo en combates por parejas y finalmente tras una rivalidad con No Way Jose, venciendo a Kassius Ohno en su debut en un NXT Takeover en las pasadas Survivor Series.

En las últimas semanas Sullivan ha participado en el torneo por el number one contender al título de NXT donde llegó a disputar la final del mismo en un fatal four way.

¿Porque su llegada al roster principal en Royal Rumble?

Cuando hablamos de NXT tenemos un roster muy completo y variado pero sin grandes cuerpos como el de Sullivan. Lo más parecido en televisión ahora es Killian Dain y está en el grupo de SAnitY. Así que no sería de extrañar que el luchador diera el salto al roster principal sin acabar de tener un feudo o un título en NXT, al igual que ya pasara con Braun Strowman.

Además, Royal Rumble es el momento propicio para que el luchador entre y eliminé a un buen puñado de luchadores causando impresión al Universo de WWE en su debut, aprovechando que este año probablemente no estén ni Kane ni Braun Strowman en la batalla real.

Artículo anteriorFinn Balor confiesa qué es lo que quiere en un futuro
Artículo siguienteCody Rhodes: «Puede que regrese a WWE algún día»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.