WWE noticias Finn Balor

Finn Balor: «Quiero crear otro Alter Ego»

En el último episodio de «Table for 3» (programa especial de WWE Network, Finn Balor fue uno de los protagonistas junto a los hermanos Hardy (Matt y el lesionado Jeff). Durante la distendida conversación Finn Balor confesó cuáles son sus mayores inquietudes a día de hoy y cuál es su objetivo de cara al futuro inmediato. Estas fueron sus palabras:

 

 

Sobre «el demonio»

Es difícil de explicar. Es como si poniéndome una máscara me protegiera de las críticas de la gente y me liberara siendo yo mismo, con toda tu rabia contra lo que se ponga por delante. Creo que todos tenemos inseguridades, problemas, especialmente en el trabajo y protegiéndome detrás de la pintura o detrás de un personaje con la cara pintara como si fuera una máscara me ayuda a mostrar mi otro lado que no siempre consigo mostrar. 

No tenía ni idea de cuánto me iba a influenciar ir con la cara y el cuerpo pintado. Me afecta en los movimientos, me afecta en la manera de andar… Fue algo totalmente inconsciente y sucedió por primera vez en el Tokio Dome en un show de 2013-2014. Salí y era una persona totalmente diferente, no lo tenía ensayado. Recuerdo que hice algunos movimientos y pensaba, ¿porqué estoy haciendo esto? No tenía ni la más remota idea de lo que hacía mi cuerpo. 

Objetivos futuros:

Obviamente, viendo a los Hardys evolucionar durante los últimos 25 años me motiva para seguir trabajando y evolucionando mi personaje también. Actualmente estoy muy contento con lo que estoy haciendo, pero siempre me exijo más y quiero ir más allá. Creo que mi próximo objetivo en los próximos 5 ó 10 años es crear otro Alter Ego.

Ya os informamos la semana pasada de las declaraciones de Matt Hardy acerca de su personaje en este mismo programa y quizás una rivalidad «Woken» vs. «Demonio» sería muy bien acogida por los aficionados. 

 

Artículo anteriorWWE Noticias: Posible turn heel de estrella de SmackDown
Artículo siguiente¿Puede debutar Lars Sullivan en el Royal Rumble?
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca