WWE noticias personaje de Kane
 

El luchador de WWE Kane dice que este próximo evento Royal Rumble podría ser su última aparición en dicho evento

El luchador de WWE, Kane, habló con New York Post sobre su combate por el título Universal de WWE en el próximo gran evento Royal Rumble y mencionó que esta podría ser última aparición en este evento.

Tengo que aprovechar todo lo que viene. Este podría ser el último. No lo sé. Creo que este combate en Royal Rumble va a ser especial para mí.

He estado en WWE durante 22 años y eso es mucho tiempo, y creo que yo sigo manteniendo un nivel alto.  Sin embargo, sí, es mucho tiempo, pero quedan pocas oportunidades como estas. 

Sobre Braun Strowman en WWE

La compañía ha hecho un gran trabajo con el, posicionándole donde él necesita estar. Creo que tiene un brillante futuro. Creo que él es el típico luchador que estará siendo top en WWE durante muchos años. 

Sobre las habilidades del elenco actual de WWE

Si miras al roster que tenemos ahora, hace 20 años teníamos muchos tipos grandes. No tan grandes como él (refiriéndose a Strowman), pero muchos tipos grandes. Actualmente, no lo son tanto, y creo que los chicos de ahora son mejores atletas ahora pero no son tan grandes. 

Sobre el regreso de Undertaker en el especial de 25 años de RAW

Undertaker siempre ha sido una parte de WWE desde que gente como yo la hemos visto. Es una de las cosas que se echa de menos. 

Kane ha estado en WWE 22 años, donde ganó el WWE Championship una vez, el World Heavyweight Championship una vez, el ECW Championship una vez, el campeonato por parejas de WWE 2 veces, el Hardcore Championship una vez, el Intercontinental dos veces, El campeonato mundial por parejas nueve veces, el campeonato por parejas de WCW una vez, es el octavo campeón Triple Crown, el tercer Grand Slam y ganó el Money In The Bank de SmackDown en el 2010.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.