WWE noticias Charlotte Flair
 

Entrevista a Charlotte Flair

Esta tarde nuestro director de comunicaciones Vicente Beltrán fue invitado a la rueda de prensa que Charlotte Flair concedió para los principales medios de comunicación. Esto fue lo que nos contó la campeona femenina de SmackDown Live.

 

 

Vicente: Tradicionalmente en el Royal Rumble el campeón no compite sino que espera rival. ¿Cómo te sientes siendo la campeona de Smackdown y no pudiendo competir en el primer Royal Rumble femenino de la historia?

Charlotte Flair: Estoy muy fastidiada. Mi naturaleza competitiva quiere formar parte del primer Royal Rumble femenino de la historia, es un momento histórico, pero soy parte de la evolución que nos ha traído hasta aquí y hacer posible este primer Royal Rumble femenino; pero también estoy emocionada por saber quién ganará este primer Royal Rumble y me uno a la excitación que se ha levantado por saber quién se enfrentará a mí en Wrestlemania 34.

 

Vicente: Hay muchos rumores acerca de talentos de NXT que podrían estar presentes en el Royal Rumble ¿A quién te gustaría ver en el ring?

Charlotte Flair: Wow! soy una gran fan de las australianas Peyton Royce y Billie Kay, creo que darían un plus a la edición del Royal Rumble. Creo que Bianca Belair es alucinante, una atleta increíble y creo que su presencia llamaría mucho la atención en el Royal Rumble, sería increíble. Kairi Sane es otra y sé que hay mucha gente y muchos rumores que apuntan a la aparición de Shayna Blaszler en el combate… creo que todas serían grandes participantes, pero de nuevo, da igual, cualquiera que venga de NXT porque hacen un trabajo increíble y me encantaría ver cómo dan un paso adelante y forman parte del primer Royal Rumble femenino de la historia.

 

 

Vicente: He hablado en varias ocasiones con Natalya y le he preguntado acerca de la química que ambas tenéis cuando lucháis la una contra la otra. ¿Cuál es tu opinión? ¿porqué crees que tenéis tan buenos combates?

Charlotte Flair: Creo que tenemos tan buena química porque nuestros estilos son muy similares. Nattie es la luchadora más técnica que encontramos en las dos divisiones y creo que hay un elemento de confianza en Natalya desde que estábamos en NXT porque Natalya me puso en el mapa y me dio la plataforma y la confianza para estar donde estoy hoy, cuando gané el campeonato de NXT, pero creo que es porque tenemos estilos muy similares. Lo que mejor sabemos hacer es luchar y eso se demuestra cada vez que coincidimos en el ring.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.