Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Smackdown de 30  de octubre con Charlotte Flair, la guerra en twitter entre Becky Lynch y Alexa Bliss, lesión de Tye Dillinger y New Day disfrazados de The Brood,

Protagonistas de WWE Smackdown:Charlotte Flair

Parece que Charlotte Flair podría terminar siendo la Capitana del Equipo para el Equipo femenino SmackDown en Survivor Series de WWE el próximo mes. Como se vio a continuación, en SmackDown de esta noche comenzó una nueva storyline donde la gerente general Paige le pidió a Flair que fuera la capitana del equipo, pero Flair rechazó la oferta en principio aunque dijo que lo pensaría.

Protagonistas de WWE Smackdown: Becky Lynch y Alexa Bliss

SmackDown en Atlanta de esta semana también vio a la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, enviar una advertencia a la campeona de RAW Ronda Rousey antes de su combate sin títulos en juego enWWE Survivor Series del 18 de noviembre. Becky cerró su promoción con una frase como esta: “¡No vine a hacer cosplay ni a hablar sobre un reality show, voy a Survivor Series para arrancarle el brazo a Ronda!”

La superestrella de RAW lesionada, Alexa Bliss, estaba viendo la promoción de Becky y aparentemente se ofendió por el comentario de cosplay. Bliss twitteó la siguiente respuesta y, como puedes ver, la campeona respondió con otro comentario:

Protagonistas de WWE Smackdown: lesión de Tye Dillinger

Como ya sabéis, Tye Dillinger contra el Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, fue retirado del episodio de SmackDown de esta noche debido a que Dillinger se lesionó la mano durante su derrota del evento en vivo del fin de semana ante Shelton Benjamin en Macon, GA. Nakamura terminó derrotando a R-Truth en un combate sin título en juego esta noche. Dillinger se dirigió a Twitter y escribió lo siguiente, confirmando que necesitará cirugía y agregando que aún no hay un calendario para su regreso:

 

Protagonistas de WWE Smcakdown: The New Day son The Brood

En WWE SmackDown de esta noche se vio a Big E derrotar al Campeón por parejas de SmackDown, Cesaro en un Trick or Street Fight. The New Day salió vestido para Halloween como el antiguo stable de de la WWE en la Attitude Era The Brood, que incluía a Gangrel, Christian y al WWE Hall of Famer Edge. A continuación se muestran fotos y vídeos de los disfraces junto con la reacción de Edge en Twitter y un tweet de Feliz 45 cumpleaños  de The Brood Day:

blackfriday tienda de baloncesto