Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE NXT emitido este 6 de Junio por WWE Network. The Undisputed Era, Aleister Black y Kairi Sane son las Superstars de esta ronda.

Protagonistas de WWE NXT: The Undisputed Era

A continuación está el nuevo vídeo de Sarah Schreiber hablando con The Undisputed Era (El Campeón Norteamericano de WWE NXT, Adam Cole, y los Campeones por equipos de WWE NXT Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) después de la victoria de Strong sobre Danny Burch en el episodio de WWE NXT de esta semana. O’Reilly lanza un desafío al Campeón del Mundo de la WWE, Pete Dunne, y dice que el título debe estar en juego.

Protagonistas de WWE NXT: Aleister Black

Un segmento dentro del ring con el campeón de WWE NXT, Aleister Black, se transmitirá en el  programa del próximo miércoles mientras el campeón se prepara para defenderse ante Lars Sullivan en WWE NXT: Takeover: Chicago II” durante el fin de semana de la celebración del PPV WWE Money In the Bank. Black responderá al ataque reciente de Sullivan.

Protagonistas de WWE NXT: Kairi Sane

El rubber match entre Kairi Sane y Lacey Evans salió al aire en el episodio de NXT de esta semana y vio a Sane obtener la victoria con el Big Insane Elbow desde la parte superior. Hace poco, Sane tuiteó que estaba preocupada por estar en una depresión, pero ahora parece que la ganadora del primer Mae Young Classic estará lista para una pelea por el título femenino de WWE NXT después de los combates de Nikki Cross con la actual campeona Shayna Baszler.

A continuación, se incluyen los comentarios previos y posteriores al combate de Sane y Evans, además del video del combate:

 

No Hay Más Artículos