Este 6 de Junio WWE presenta una nueva edición de su show de desarrollo de talentos NXT. Desde Full Sail University en Florida las estrellas del futuro de WWE nos ofrecerán una hora de entretenimiento a través de WWE Network.

La campeona femenina de NXT Shayna Baszler llega a NXT y toma el micrófono. Habla de Nikki Storm y de lo débil que es su rival. Nikki Cross llega y le dice que la va a hacer morder el polvo. Ambas luchadoras se encaran y finalmente la campeona levanta su título. Cross se cabrea y le ataca, sacándola del ring.

Ambas luchadoras se enfrentarán en una lucha titular en NXT Takeover Chicago

TM61 vs. Mike Hughley & Robbie Grand en un combate que apenas dura unos segundos. Tras el combate Miller toma el micrófono y dice que son el mejor equipo de NXT, diciendo el nombre de todos y cada uno de los equipos a los que han derrotado.

Nos pasan una recapitulación de lo ocurrido en el programa de WWE NXT de la semana pasada entre Aleister Black y Lars Sullivan y nos recuerdan que ambos lucharán por el campeonato de NXT en NXT Takeover Chicago. Vemos a Sullivan entrenando en el PC.

Roderick Strong derrotó a Danny Burch después de un suplex y la cuenta de tres. The Undisputed era llegó durante el combate, pero Lorcan y Dunne llegaron para igualar las cosas. Después del combate el campeón de UK busca intervenir, pero Undisputed Era salen victoriosos.

Kassius Ohno está en una sesión de fotos y ECIII llega para interrumpirle. Se retan para un combate que tendrá lugar la semana que viene. Entrevistan en otro lugar a Ricochet que dice que durante 15 años ha luchador por todo el mundo y que The Velveteen Dream no es un reto para él.

Kairi Sane derrotó a Lacey Evans despues del insane elbow desde el esquinero y la cuenta de tres.

Tomasso Ciampa llega para cerrar el show y habla mal de su ex compañero Gargano. El público casi no le deja hablar, pero eso le da igual y sigue con su discurso. Gargano llega para reprocharle y Ciampa dice que lo único que hizo fue defenderse. Ambos se enganchan en un brawl y la seguridad trata de separarlos. La seguridad no puede con ellos, pelean entre el público y finalmente Gargano estampa varias veces a Ciampa contra las pantallas. Ahora lo ahoga mientras Ciampa sangra por la cabeza para de esta forma terminar el show.

No Hay Más Artículos