Elias debería ser el rival de The Undertaker en el Madison Square Garden

El pasado lunes, WWE sorprendía a todos al anunciar que The Undertaker iba a estar participando en el live show del próximo 7 de julio que se celebrará en el Madison Square Garden. Hoy os contamos porque Elias debería ser su rival.

 

Un gran paso adelante para Elias en su camino a la cima

Luchar contra The Undertaker sería el último paso para que Elias fuera reconocido como uno de los luchadores estelares de la empresa.

Al igual que pasó con Rusev en el Greatest Royal Rumble, The Undertaker ahora tiene la obligación de poner en buen lugar a luchadores midcarders que se merecen un push. Si con Rusev se aprovechó el momento de su Rusev Day, con Elias se podría aprovechar el momento de su camino hacia el título Intercontinental para darle ese push necesario.

Además con Elias como oponente de The Undertaker se podria dar perfectamente la opción de que el luchador estuviera cantando en el centro del ring y que de golpe se apagaran las luces y sonará la campana de The Undertaker con lo cual no sería necesario ni el anuncio del combate antes del show del Madison Square Garden.

Una derrota que no le haría daño

Al contrario casi sería un orgullo para el luchador no sólo ya estar en el ring contra The Undertaker sino perder. Para Elias estar en un ring contra el Deadman le supondría un aumento de nivel sin necesidad de hacer nada especial y esto le haría estar en el grupo de los main eventers.

Si además a esto unimos que Elias podría estar camino de hacerse con el título Intercontinental, este sería un gran paso para afianzarse en esa posición y poder tener esa condición de luchador que puede derrotar a Seth Rollins por el título, algo que ahora no tiene.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!