Novedades acerca de un posible regreso de Neville

Novedades acerca de un posible regreso de Neville. Como ya saben desde hace muchos meses, el luchador británico, se encuentra en una disputa con WWE. Donde el luchador no se siente respetado y valorado, a raíz de lo que ocurrió con el luchador Enzo Amore. Una vez Amore estuvo fuera por la acusación violación. Gota que colmó el vaso, es decir hubo más razones. Todo parecía conducir a un regreso de Neville, pero se quedo en una mera especulación. Ahora, aquí en Planeta Wrestling, la mejor web de la lucha libre en español, te trae las novedades acerca de un posible regreso de Neville.

 

 

Para empezar, en el negocio del Wrestling nunca digas nunca, y eso es lo que parece que ahora pasa por la cabeza del luchador británico. Viviendo desde hace unos meses en su país natal, no percibe ni un dolar por pertenecer a la WWE. Debido a que no lucha, y es evidente que la compañía no le paga. Quizás por la falta de ingresos, el luchador tenga en cuenta poder regresar. Según publica el medio Pro Wrestling Unlimited.

Parece que el regreso de Neville, podría realizarse muy pronto. Pero volvería en un rol papel muy diferente al que le hemos visto. Al parecer, el luchador, podría volver como parte del campeonato de Reino Unido, que se celebrará muy pronto. Sí estas informaciones son ciertas, es posible que el luchador este de vuelta durante las próximas grabaciones. O de cara a la emisión del programa del Reino Unido.

Del mismo modo, se rumorea con la posibilidad de  que este programa de televisión será anunciado por Triple H en el Royal Albert Hall, ya que ‘The Game’ ha estado provocando algunos anuncios importantes para el evento.

Queremos saber tú opinión

En Planeta Wrestling, hemos apostado por un nuevo sistema de comentarios, y necesitamos vuestra ayuda. Una opinión o comentario nos viene realmente de categoría, así que esperamos vuestro apoyo.

¿Crees que Neville debe regresar a la WWE? Es buena esta idea para el regreso, o lo ves nuevamente en 205 Live. 

 

 

 
No Hay Más Artículos