Primeros nombres para el tryout de WWE que comienza mañana

WWE sigue con su intensa búsqueda de nuevos luchadores para el Performance Center y ayer se dieron a conocer los nombres de algunos participantes en el tryout de esta semana.

Primeros nombres para el tryout de WWE de esta semana

Si bien se ha dicho que se espera que WWE anuncie una nueva clase para el Performance Center en enero que podría incluir a gente como Trevor Lee, Shane Strickland y ACH, habrá un tryout que se llevará a cabo en las instalaciones esta semana, comenzando mañana miércoles.

En cuanto a quiénes asistirán a las pruebas esta semana, PWInsider informa que se han confirmado cuatro nombres, uno de los cuales será bastante reconocible para los fanáticos de la lucha libre independiente. Por lo general, la ves junto al actualmente lesionado Joey Janela, pero esta semana Penélope Ford será una de los asistentes a las pruebas de la WWE. Las apariciones más importantes de la joven de 26 años se han producido aproximadamente en el último año, cunado se la ha visto en All In, desafiando a Jazz por el NWA Women’s Title en el 70º aniversario de NWA, en MLW Fusion y en muchos otros lugares.

Los otros tres nombres conocidos en este momento son relativamente nuevos en el negocio. El primero es Eric Spicely, un ex competidor de peso medio de UFC de 32 años que ha estado trabajando en algunas fechas para Beyond Wrestling. A continuación se encuentra Tehuti Miles, un ex jugador de fútbol de la Universidad de Maryland y veterano de guerra de 28 años que ha pasado por una prueba de la WWE en el pasado. Por último, está Courtney Lemmings, una modelo y actriz de 22 años que también es actualmente culturista de NPC.

A estos nombres habrá que sumar muchos otros y de todo lo que sepamos, os lo contaremos aquí en Planeta Wrestling.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!