Cena revela como nació el You Can't See Me
 

Mucho antes de que John Cena se convirtiera en la cara de la WWE, estaba usando un gimmick de un personaje semi-robótico llamado The Prototype. El gimmick fue usado por Cena en su etapa en desarrollo, pero afortunadamente fue desechado antes de que hiciera su debut en roster principal. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta la historia y además John Cena revela como nació el You Can’t See Me.

Cena estuvo en The Graham Norton Show, donde habló sobre el  gimmick de The Prototype y cómo hizo la transición a John Cena.

«Son prueba y error con muchos errores», dijo Cena sobre los gimmick en el wrestling. «Mi primer intento fue The Prototype, que era mitad hombre, mitad máquina y 100 por ciento basura».

Cena dijo que demostró que era medio máquina hablando con autoridad con una voz monótona. También diría cosas, se burlaría de lo que decía, y luego volvería a decir lo mismo para amplificar el aspecto robótico de su personaje.

Norton luego le preguntó a Cena si el gimmick funcionó.

«¡No! No, no fue así», exclamó Cena. Luego dijo que comenzó a usar su nombre real de John Cena, pero algunas personas todavía no se dan cuenta de que es su nombre real.

«La gente piensa como ‘hey man, ¿cómo inventaste el nombre de John Cena?’ Yo estaba como, ‘no, amigo, habría inventado el nombre de Dick Hammerbush o algo genial’ «.

John Cena revela como nació el You Can’t See Me

«You Can’t See Me» se ha convertido en sinónimo del gimmick de John Cena y él mismo explicó cómo nació.

 

«Me atreví a hacerlo», admitió Cena. «En realidad estaba haciendo la música para mi propia canción y la tocamos para mi hermano …

«Fue nuestra prueba de fuego para ver qué canciones eran buenas y cuales eran malas. Hizo esto (Cena pone su mano delante de su cara y comienza a menear la cabeza). Soy como, ‘amigo, ¿qué estás haciendo?’ »

Su hermano dijo que todos lo hacían y lo obtuvo de uno de los vídeos musicales de 50 Cent. El hermano de Cena luego lo desafió a hacerlo por televisión y Cena pensó: ‘¿Qué tengo que perder?’

«Y ahora, durante 15 años, debido a un desafío, he estado haciendo esto [You Can’t See Me]. Y te haré una mejor, la gente realmente piensa que soy invisible».

Cena estaba en el programa para promocionar su película Bumblebee mientras el actor Matthew McConaughey estaba sentado a su lado para promocionar White Boy Rick. McConaughey contó una historia sobre su experiencia en un evento de World Class Championship Wrestling.

«Recuerdas a Jim Duggan, King Kong Bundy, Skandor Akbar y Kerry von Erich», le pregunta McConaughey a Cena. «Me expulsaron de Hirsch Coliseum en Shreveport, Louisiana, por arrojar a Skandor Akbar con una bolsa de tomates».

Akbar era un gerente de heels en WCCW que a menudo lanzaba bolas de fuego a sus oponentes y McConaughey exigía cierto nivel de venganza lanzándole tomates.

Fuente: The Graham Norton Show

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"