Primer luchador que abandona AEW tras finalizar su contrato

Durante las últimas semanas muchas son las noticias de AEW al respecto de una posible salida de talento de la empresa de Tony Khan. Tanto es así que muchos comparten a través de redes sociales sus próximos proyectos personales dentro del mundo de la lucha libre.

Primera salida del roster del año en AEW

Lo que está aumentado en el mercado las promociones y marcas y empresas que apuestan por un rejuvenecimiento del producto y una expansión está ayudando a que muchos luchadores tengan más oportunidades en otras empresa. Sin tener que depender de la propia empresa a la que pertenecen.

Es el caso de varios luchadores que apuestan por probar nuevas oportunidades en otras empresas como es el caso de las salidas recientes de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Luchadores de la talla de Adam Cole, el propio Kyle o Bobby Fish salían de WWE para probar en AEW.

Está es la cara A de la empresa. Pero si vemos la cara B tenemos que decir que la empresa tiene 100 luchadores del roster masculino. Algo que deja en evidencia a la apuesta por el talento. Es muy complicado que puedan sacar adelante un producto serio con la masificación de roster.

El luchador de AEW Peter Avalon ha finalizado su contrato y ha decidido no renovar. El primero de muchos que al finalizar su contrato decidirán probar nuevos proyectos personales en su carrera profesional. Muchos serán los que renueven pero lo más probables es que los que menos aparecen en la programación semanal se marchen.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!