Tres luchadores de AEW que podrían dejar pronto la empresa

Durante las últimas semanas las noticias de AEW se han centrado en la finalización de contrato de varios de los luchadores que firmaron un contrato en el año 2019. Muy cerca de que AEW cumpla los tres años de vida han sido muchas las noticias sobre la posible salida de talento de la empresa.

Tres posibles salidas dentro de AEW

El propio presidente de la empresa Tony Khan fue muy directo y claro con el tema. No va a tener problemas con los luchadores por los contratos. No quiere seguir la estrategia de su mayor competencia la WWE con la masiva salida de luchadores por varias olas de despidos.

Lo que supone que no veamos ninguna situación de tensión. Comienzan a finalizar los contratos de luchadores y Tony Khan tendrá una conversación personal con ellos para conocer su opinión. Varios ya se han posicionado al respecto, el mayor ejemplo es Lio Rush que se declara como agente libre tras el 14 de febrero.

Uno de los nombres es Marko Stunt. El luchador lleva meses sin aparecer en la programación semanal después de declarar públicamente que no tenía la más mínima intención de renovar su contrato con la empresa. Hace pocas horas publicaba una posible resurrección, lo que deja abierto su llegada sorpresa a GCW.

Joey Janela luchador habitual de los programas de Dark y Dark Elevation termina su contrato antes de Double or Nothing, es decir antes de mayo. No hay reportes de ningún tipo que indiquen la intención por parte del luchador de querer renovar con la empresa durante más años.

Brian Cage lleva sin aparecer desde el mes de octubre y es entendible que no quiera continuar en AEW. El problema es la duración de su contrato. Su mujer Melissa Santos ya mostraba su descontento sin conseguir ningún tipo de solución. A la espera del final de su contrato estará sin aparecer en la programación semanal.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!