previa wwe Smackdown Live
 

Previa WWE SmackDown del 16 de julio. Esta noche se celebra un nuevo episodio de WWE SmackDown Live desde Worcester, con el fallout de Extreme Rules.

Previa WWE SmackDown Live del 16 de julio

Shane McMahon será el anfitrión de una reunión pública

Kevin Owens ha dejado en claro que no es fanático de Shane McMahon en las últimas semanas, incluso llegando a aplicar a Shane-O-Mac un Stunner. Después de los comentarios de Owens la semana pasada en SmackDown LIVE y en Extreme Rules, McMahon se comprometió a organizar una reunión pública para permitir que las superestrellas ventilen todas las quejas y reclamos.

¿Qué superestrellas hablarán?

Daniel Bryan hará un anuncio que cambiará su carrera.

Después de que él y Rowan perdieron el Campeonato SmackDown Tag Team en Extreme Rules, Daniel Bryan estaba en estado de shock, por decir algo.

Durante una entrevista posterior al combate con Sarah Schreiber, un frenético Bryan se lamentó por el final de sus sueños de elevar la división de equipos. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de cual debía ser su próximo paso. Con una mirada salvaje en sus ojos, un Bryan inquietantemente tranquilo susurró que sabe exactamente lo que necesita hacer para salvar el planeta: «apuntar más alto».

Después de la entrevista, WWE.com ha sabido que Bryan planea hacer un anuncio que cambiará su carrera esta noche en SmackDown LIVE. Bryan ha prometido que esto cambiará el curso de su carrera y sacudirá a SmackDown LIVE de nuevo. ¿Qué es exactamente lo que Bryan ha planeado?

The Kabuki Warriors se enfrentarán a The IIconics por los títulos de parejas femeninos

Paige advirtió a Peyton Royce y a Billie Kay que venía un enfrentamiento para ellas y ya está aquí.

Después de derrotar a The IIconics en un combate no titular en Tokio el mes pasado, The Kabuki Warriors se ganaron el derecho de desafiar al Campeonato de Parejas Femenino de WWE. Asuka & Kairi Sane tendrán su oportunidad por los títulos de esta noche.

¿Pueden The Kabuki Warriors poner fin al reinado de IIconics, o demostrarán las campeonas que el futuro es IIconic?

Ember Moon y una compañera desconocida se enfrentarán a Mandy Rose y Sonya Deville

La rivalidad entre Ember Moon y Mandy Rose y Sonya Deville ha sido intensa. Aunque ella derrotó a Rose hace dos semanas, la diosa de la guerra le hizo saber a sus rivales que las cosas estaban lejos de resolverse.

En respuesta, Rose y Deville se atrevieron a que Moon buscara un compañera y se enfrentara a ellas en una lucha por parejas. ¿Quién ha elegido Ember para igualar las probabilidades?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.