luchador wwe
 

Según informa Pro Wrestling Sheet, Finn Balor ha solicitado a WWE algún tiempo de descanso.

Balor se tomaría un poco de tiempo fuera de la WWE a partir de agosto. Se dice que ha pedido dos meses de descanso y la solicitud fue concedida por la empresa

Todavía no se sabe por qué Balor ha pedido tiempo libre, pero una fuente dijo que Bálor solo está buscando «recargarse».

Se cree que el tiempo libre comenzará después del PPV SummerSlam el 11 de agosto.

Este domingo en el kickoff de Extreme Rules, Balor perdió el Título Intercontinental de WWE contra Shinsuke Nakamura.

En Raw fue atacado por Bray Wyatt luego de perder rápidamente por Samoa Joe, por lo que es probable que de tomarse un tiempo libre se relacione de algún modo con el ex líder de la Familia Wyatt.

Comienzos de su carrera

Finn Bálor luchó durante años como luchador independiente bajo su nombre real Fergal Devitt. En 2006 ganó más notoriedad al llegar a New Japan Pro Wrestling luchando bajo el nombre Prince Devitt y en los comienzos usando el personaje de Pegasus Kid II (el primer Pegasus Kid fue Chris Benoit).

En su estadía en NJPW ganó tres veces el Campeonato Peso Junior y seis veces Campeón en Parejas de Peso Junior. Aunque es más recordado por ser parte del grupo Bullet Club, legión extranjera de la compañía japonesa.

Llegada a WWE

En 2014 fichó en WWE, siendo asignado a NXT, adoptando el nombre Finn Bálor donde mostraría la faceta de «Demon Bálor» de forma esporádica y logró ser Campeón de NXT y ganar el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Samoa Joe.

En 2016 fue ascendido a Raw, donde consiguió ser el primer Campeón Universal de WWE derrotando a Seth Rollins en SummerSlam, pero debió dejar vacante el Campeonato debido a una lesión sufrida durante la lucha.

También ha sido dos veces Campeón Intercontinental en la compañía de McMahon, título que perdió recientemente como se dijo más arriba.

 

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.