Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 12 de diciembre que se celebrará en el US Bank Arena de Cincinnati.

Previa de WWE Smackdown Live del 12 de diciembre

Shinsuke Nakamura se enfrentará a Kevin Owens este martes

El destino de Kevin Owens y Sami Zayn se decidirá durante un combate tag team contra Randy Orton y Shinsuke Nakamura en WWE Clash of Champions, ya que las carreras problemáticas del dúo en WWE estarán en juego. Pero antes del gran enfrentamiento en Boston, KO tendrá que ingresar al cuadrilátero con The King of Strong Style en la edición de este martes de SmackDown LIVE, con Zayn y Orton en las respectivas esquinas de su compañero.

Después de que Shane McMahon y Daniel Bryan obligaron a Owens a esposarse a la cuerda para evitar que interfiera en el combate de Orton y Zayn el pasado martes, KO usó unas cizallas para escapar y posteriormente desatar un ataque feroz contra The Viper, con un poco de ayuda de su mejor amigo. El asalto se vio frustrado gracias a Nakamura, quien irrumpió en la escena y golpeó a KO y Zayn con su increible rodillazo, el kinsasha.

¿Qué pasará cuando estos dos rivales se encuentren?

El campeón de WWE, AJ Styles y Jinder Mahal tendrán un cara a cara en Smackdown

El WWE Champion, AJ Styles y Jinder Mahal están de camino al enfrentamiento en WWE Clash of Champions. Sin embargo, los amargos rivales se encontrarán cara a cara una última vez antes de su batalla en Boston este martes en SmackDown LIVE.

Mahal ha estado furioso desde que su reino del título de WWE llegó a su fin en Manchester, Inglaterra, el mes pasado a manos de The Phenomenal One. The Modern Day Maharaja desató su furia sobre Styles la semana pasada, persiguiendo al campeón antes de enfrentarse a los asociados de Mahal, The Singh Brothers, en un Handicap Match. A pesar del ataque, Samir y Sunil no fueron rival para AJ Styles, que incluso golpearon en la cara a Mahal cuando intentó interferir.

¿Podrán estas dos superestrellas encontrarse cara a cara sin llegar a los golpes? ¿Qué pasará cuando esta rivalidad en ebullición consiga su punto máximo?

The Riott Squad contra Tamina, Carmella & Lana

Las seis superestrellas estarán en el ringside para el Combate por el título femenino de SmackDown este domingo, sirviendo como Lumberjacks para la pelea entre Charlotte Flair y Natalya. Sin embargo, antes de centrarse en mantener a esas dos competidoras dentro del ring, The Riott Squad y Carmella, Tamina y Lana tendrán la oportunidad de desatar su furia entre ellas.

Las seis mujeres están molestas por haber quedado fuera de la lucha por el título y se enfrentaron al Gerente General de Smackdown LIVE Daniel Bryan al respecto la semana pasada, lo que llevó al anuncio del combate de Lumberjack por el título. Sin embargo, con las tensiones que corren a lo largo de toda la división femenina de Team Blue, este combate se ha realizado con la esperanza de que la tensión no se extienda a la pelea por el título. ¿Qué pasará cuando estos dos tríos choquen en SmackDown LIVE?

The Usos contra Rusev & Aiden English

El martes pasado, Rusev & Aiden English dieron un giro a la división de SmackDown LIVE Tag Team después de derrotar a The New Day y ser añadidos al combate por el título de SmackDown Tag Team en WWE Clash of Champions. Esta semana, la pareja tendrá la oportunidad de acumular otra gran victoria antes del Fatal 4-Way Match por los títulos cuando se enfrenten a los actuales campeones de parejas de SmackDown, The Usos.

¿Este día de Rusev se llenará de euforia para The Bulgarian Brute y el bardo del Team Blue? ¿O pasarán sus vacaciones en el encierro en la Penitenciaría de los Usos?

Breezango rendirá tributo a The Ascension en un especial Fashion Files

En la última edición de The Fashion Files, The Ascension hizo un sacrificio verdaderamente valiente, quedándose en una habitación llena de gas venenoso para que sus mejores amigos, Breezango, pudieran escapar y continuar sus investigaciones.

Esta noche, Tyler Breeze & Fandango honrarán a sus mejores amigos en A Very Special Fashion Files. ¿Cómo rendirá tributo The Fashion Police a Konnor & Viktor?