WWE SmackDown Live 5 Diciembre: Cobertura en vivo

WWE SmackDown Live 5 Diciembre

Esta noche WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live. El show azul de WWE pondrá toda la carne en el asador para ofrecer el mejor espectáculo.

 

Comienza el show con una recapitulación de lo sucedido la semana pasada mientras Kevin Owens y Sami Zayn llegan al ring. Cogen el micro y se declaran rebeldes, se comparan con Stone Cold y The Rock y piensan que son el foco del odio de la familia McMahon por revelarse contra la autoridad. Owens dice que a Randy Orton le han puesto su carrera en bandeja de plata y que ve injusto que lo hayan programado contra él la semana pasada. Sami justifica que atacó a Orton en la rampa, por lo que no quebrantó la norma de no interferir en ringside. Randy Orton aparece y aplica y RKO a Owens y Shane sale para programar un combate entre Randy y un rival por determinar y los canadienses en Clash of Champions.

 

The New Day vs. Rusev y Aiden English

Big E y Kofi Kingston son los representates de New Day que luchan. Kofi domina a Aiden y se pasa el relevo con Big E, pero cuando English da el relevo a Rusev el combate se torna muy distinto. Aiden consigue someter a Kofi pero este se libra y da el relevo a Big E, que entra arrasando. Big Ending y la cuenta llega a dos. Va a rematarlo pero Rusev interfiere, Big E lo manda fuera del ring y Kofi vuelta por encima de la tercera cuerda sobre el búlgaro. A la vuelta de comerciales Kofi busca la cuenta sobre Rusev con un Roll Up, pero este se libra y le patea la cara para lograr la victoria.

Ganadores: Aiden English & Rusev

Mojo Rawley es entrevistado en backstage y deja claro que su equipo con Zack Ryder terminó para siempre. Zack no tardó en responderle en twitter que él se ganó su momento Wrestlemania trabajando toda su vida mientras Mojo le pidió el favor a su amigo famoso.

Daniel Bryan está con las luchadoras en la oficina y anuncia que el combate por el campeonato femenino en Clash of Champions será un combate de leñadoras. Baron Corbin y Bobby Roode están molestos porque su combate sea una triple amenaza y Dolph les recuerda quien es el que más logros tiene en la empresa.

 

The Bludgeon Brothers vs. Dos luchadores locales

Eric Rowan & Luke Harper se llevan la victoria con un doble Chokeslam en pocos segundos.

Ganadores: The Bludgeon Brothers

 

Bobby Roode vs. Baron Corbin

Dolph Ziggler es invitado a la mesa de comentarios. Comienza el combate y Baron Lanza a Roode contra las cuerdas pero este rebota y doble patada voladora para las rodillas del campeón. Baron se levanta y manda a Roode contra el esquinero para después plancharlo con un lazo. Ambos se encaran, rebotan contra las cuerdas y con un lazo a la vez se quedan tendidos en la lona cuando Dolph entra y ataca a ambos.

Ganador: Sin resultado

 

Tamina vs. Charlotte

Lana, Carmella y Natalya están en ringside. Tamina es superior en fuerza al comienzo del combate, los golpes de la campeona no le hacen nada. Charlotte encuentra la forma de doblegar a Tamina y esta es con una torsión de brazo. A pesar de su fuerza Tamina pierde cuando Charlotte aplica la técnica. Charlotte aplica una patada a la cara seguida de la figure 8 para logar la victoria por rendición.

Ganadora: Charlotte

Tras el combate las rudas atacan a la campeona pero el Riott Squad llega para igualar las cosas.

 

Randy Orton vs. Sami Zayn

Antes de comenzar el combate Kevin Owens es esposado a la cuerda inferior del ring. Randy Orton comienza la pelea en ringside, dando puñetazos a Sami y llevándolo hasta la mesa de comentaristas para estamparlo contra la vaya de protección. Una vez de regreso al ring Sami consigue recuperar el control mandando a Randy Orton contra el esquinero. Sami saca unas cizallas para intentar cortar las esposas de Owens, pero Orton lo impide y lo mete de nuevo al ring. Las tijeras quedan cerca de Owens, que cortas las esposas y se libera. DDT de Owens hacia Orton y busca la cuenta, pero Randy sorprende con Roll Up y se lleva el combate.

Ganador: Randy Orton

Nada más que acaba el combate los canadienses atacan a Randy Orton, pero Nakamura llega al rescate. Shane y Daniel Bryan ven lo que pasa en backstage y Shane dice que será el árbitro en el combate de Clash of Championsh y si Owens & Zayn pierden serán despedidos.

Des esta forma termina SmackDown, gracias por acompañarnos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!