Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 9 de septiembre. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de esta noche de la marca roja en su regreso al Madison Square Garden.

Previa WWE RAW del 9 de septiembre

«Stone Cold» Steve Austin moderará la firma del contrato del combate por el título Universal entre Seth Rollins y Braun Strowman en Clash of Champions

Una semana después de que la firma del contrato por el Título Universal entre los campeones de parejas de RAW, Seth Rollins y Braun Strowman para WWE Clash of Champions terminara en caos gracias a The OC, el miembro del Salón de la Fama «Stone Cold», Steve Austin, regresa a su antiguo terreno,el Madison Square Garden, para presidir esta firma anticipada del contrato … y provocar un infierno si es necesario.

Después de que el campeón de Estados Unidos, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson echaron a perder la firma del contrato de Rollins y Strowman, Austin acudió a Twitter y anunció que se aseguraría de que la firma del contrato se haga como se supone que debería la próxima semana, y esa es la conclusión.

Recordando que Rollins recibió el sello de aprobación de Austin en Raw el mes pasado, Strowman parece desconfiar del regreso del Salón de la Fama de WWE, afirmando claramente que si Austin se sale de la línea con The Monster Among Men, obtendrá esas manos. Sin embargo, casi cualquier persona que se haya cruzado con la serpiente de cascabel de Texas en los últimos 20 años ha recibido un stunner por sus problemas, sin importar su tamaño.

La semifinal del King of the Ring se ha convertido en una triple amenaza

Cualquier cosa puede suceder en la WWE, y si eres Baron Corbin, las sorpresas no siempre son agradables.

Después de que la pelea de cuartos de final del King of the Ring de Ricochet y Samoa Joe terminó en una doble cuenta rara vez vista, los funcionarios de la WWE determinaron que ambas Superestrellas avanzarían a la ronda de semifinales en el lado de Raw. Como tal, Corbin, quien derrotó a un lesionado Cedric Alexander en su propio combate de cuartos de final, se encontrará con el superhéroe residente de WWE y The Samoan Shark en un combate de triple amenaza el lunes por la noche en Raw. El ganador de ese combate de semifinales se enfrentará a una superestrella de SmackDown LIVE en el combate final del torneo King of the Ring 2019.

¿Cuál de estas tres superestrellas intensamente competitivas avanzará?

La batalla de las four horsewomen de WWE

Después de que la Campeona Femenina de SmackDown, Bayley, ayudara a Sasha Banks a destruir a la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch y Charlotte Flair, en ataques separados en Raw y SmackDown LIVE la semana pasada, The Man y The Queen formarán una alianza inesperada contra las brutales mejores amigas en una pelea de equipo involucrando a las Four Horsewomen de WWE.

Con Lynch a punto de defender su título contra The Boss y Flair desafiando a Bayley por su campeonato el próximo domingo en WWE Clash of Champions, ¿quién ganará un impulso clave?

Rey Mysterio regresa a la acción ante Gran Metalik

Tres semanas después de que su hijo Dominick lo sacara del borde de la jubilación, Rey Mysterio competirá en Monday Night Raw, enfrentando al luchador Gran Metalik de Lucha House Party en un combate individual.

Con Dominick sin duda vigilando de cerca, ¿cómo le irá a The Ultimate Underdog contra el highflyer Metalik cuando los guerreros enmascarados se enfrenten en el legendario Madison Square Garden?

Cedric Alexander busca venganza ante AJ Styles

Un ataque en backstage por The O.C. obstaculizó las posibilidades de Cedric Alexander de avanzar en el torneo King of the Ring en Raw, y ahora esta superestrella increíblemente atlética tendrá una oportunidad de vengarse contra el campeón de Estados Unidos, AJ Styles cuando pelee contra The Phenomenal One este lunes por la noche.

Con sus sueños del King of the Ring manchados por Styles y sus nefastos aliados Luke Gallows y Karl Anderson, Alexander sin duda no se guardará nada contra el Campeón de Estados Unidos. ¿Alexander conseguirá la victoria?

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.