Finn Balor NXT UK
 

¿Escogieron Finn Balor y Cesaro sus rivales en NXT UK? Parece ser que los dos luchadores con el beneplácito de Triple H pidieron luchar contra sus rivales en NXT UK.

¿Escogieron Finn Balor y Cesaro sus rivales en NXT UK?

NXT UK ha estado dando titulares importantes recientemente, haciendo grandes retos el último fin de semana de agosto contra los principales competidores de WWE. Un método utilizado para exaltar el evento y darle mas publicidad ha sido importar luchadores de renombre de Raw y SmackDown para apariciones en los shows de Takeover.

En Takeover: Blackpool, Finn Balor hizo una aparición sorpresa para alegría de la audiencia y procedió a bookear un combate rápido e intenso con Jordan Devlin. Ambos hombres salieron de ese partido luciendo tremendos, y el público los aclamó.

En Takeover: Cardiff, fue el turno de Cesaro. Fue desafiado por Ilja Dragunov, y los dos realizaron una actuación similarmente buena.

Según Triple H, muchas más estrellas de WWE esperan saltar y unirse a la diversión. Drew McIntyre, por ejemplo, ha declarado públicamente su intención de cruzar el charco y enfrentarse a algunos de los mejores y más brillantes de la marca del Reino Unido.

Las fuentes indican que uno de los principales factores en la toma de decisiones tanto de la administración de NXT UK como de los luchadores mismos es la cantidad de libertad que tendrían los luchadores en cuestión. Están surgiendo detalles de que tanto Balor como Cesaro tuvieron un aporte importante en la selección de sus oponentes; sugiriendo que seleccionaron a alguien para poner over al pisar el ring con ellos.

Triple H ha sugerido que continuaremos viendo a las estrellas de WWE aparecer en NXT UK, así como una mayor fluidez entre los rosters de NXT, 205 Live y NXT UK avanzando a medida que NXT se convierte en una marca de más alto perfil con el movimiento hacia USA Network.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.